Avergonzada aún por el acto de Scott, solamente lo abracé y este me correspondió, pensé que de esta noche no ibamos a salir vivos, pero le estaré agradecida toda mi vida por intentar calmarme y evitar que gritase.
-Gracias Scotty- me solté del abrazo y le di un beso en la mejilla como un gesto de agradecimiento.
-N-No hay de que... Solo tienes que mantener la calma, que no vas a morir estando a mi lado- el me acarició la cabeza mientras me mostraba unas de sus sonrisas calidas que nunca habia visto.
Era raro verlo sonreír de esta manera, pero me senti afortunada de poder verla. Mire a Scott y le dije que iría al baño de mujeres a cambiarme, ya que el me ofreció ir a dejarme a mi departamento asi que acepté, pero no sin antes revisar si estan bien Foxy y Bonnie. Me cambié rápido y fui a la pirate cove, corrí las cortinas y entré sin más.
-Foxy~ estas aquí?- miraba por todos lados ya que estaba oscuro hasta que escuche un gruñido por parte del zorro.
-Agh... Sirenita? Qué haces aquí?- me senté a su lado y tome mi celular para aprender la linterna y ver que no estuviese roto su rostro.
-Te habías golpeado muy fuerte contra la puerta, asi que me preocupe por ti- vi que no tenia nada asi que solte un suspiro de alivio, no me iban a descontar de mi sueldo.
-Que tierna es mi sirenita, preocupándose por un tonto pirata que intantaba asesinarla... - lo que dijo al final pareciera como su estuviese decepcionado de haberlo hecho.
-No te preocupes, lo que importa es que no estas dañado, asi que podras hacer tu show como siempre jeje- sonreí por la preocupación que tenía por mi, aparte que se veía muy tierno con las orejas agachadas asi que lo acaricie.
-Hey! No toques en ese lugar que me sonrojó...- y eso es lo que hizo, tan avergonzado que estaba, que apoyo su cabeza en mi pecho.
-Ya ya ya, tu tranquilo que no lo hare más- deje de tocarlo hasta que el puso su mano en la mía para colocarla donde estaba antes.
- Nunca dije que pararas...-
Me sonrroje pero le seguí acariciando, hasta que miré la hora de mi celular y se me estaba haciendo algo tardé, tendría que ir con Scott, pero también quería ver cómo estaba Bonnie. Después de todo se dio un golpe fuerte, así que intenté buscarlo por el escenario hasta que encontré los dormitorios de la banda, entré por el pasillo para encontrarme con la puerta que salia un conejo morado y salía el nombre de Bonnie.
-Bonnie, estás?- toque la puerta y esperé a su respuesta, hasta que se abrió derrepente mientras miraba hacia arriba para encontrarme con Bonnie tocándose la nariz con un pañuelo con sangre -Bonnie! Ven deja te ayudo con tu emorragia- empujé a el para que se sentará en una silla y como llevaba mi bolso encima, revise si tenia un botiquín o algo para parar su sangrado.
-Por favor ____, no te preocupes tanto por mi que solo me pegue un poco- se escuchaba su nerviosismo pero no le di importancia y saque un pañuelo para limpiarle la sangré, y levemente puse mis dedos en su nariz e hice que se inclinara hacia delante.
-Tu tranquilo yo nerviosa, solo quédate asi y yo limpiare todo- le sonreí y este me miro.
-No sabía que eras un paramédico jeje- solte una risita a lo que contesté.
-Tuve que hacerlo por el colegio, era obligatorio hacer este tipo de clases -
~•~• Flashback •~•~
-Mamá, encerio tengo que hacerlo? Sabes que no me gustan estos tipos de cosas...-
-Tienes que hacerlo si o si, sabes lo difícil que es conseguir una tutoría para que puedas hacer un curso de primeros auxilios-
-De que me servirá todo ésto? Si no tenemos ningún familiar que tenga enfermedades o algo por el estilo-
-Pues en cualquier momento alguien podría tener convulsiones o paros cardíacos y nadie sabría cómo ayudarlos a tiempo, es mejor qué tu como eres jóven aprendas estas cosas por si alguien le sucede algo, o quieres quedarte mirando como esa persona muere frente a ti?-
-Ya entendí mamá... Haré ese curso-
-Y más te vale no saltarte las clases!-
~•~• Fin del flashback •~•~
Esperamos 10 minutos a lo que yo le limpiaba con un paño húmedo, ya que habia parado la hemorragia que tenía, tome mis cosas y me despedí de Bonnie haciendo una disculpas por haberle hecho dañó, y me fui por la puerta delantera para encontrarme con Scott mirando su celular, asi que me puse detrás de el sin que se diera cuenta y puse mis manos sobre su hombro con fuerza, y el gritó a más no poder jajsjaj.
-JAJSJAJSJAJS, lo siento Scotty! No pensé que fueras asustarte y gritar tan fuerte jajsjaj-
-Por lo menos no eras de esos androides poseídos! Pero casi me das un paro cardíaco niña-
El se colocó su ropa cómo estaba y nos fuimos al estacionamiento, no puedo creer que esté hombre tenga un deportivo y de color rojo, supongo que trabaja muchas horas aqui o tiene otro trabajo para que pueda comprarse esté lujo.
-Permitame ser un caballero por usted- el abrió la puerta del auto para entrar, asi que reí de ese gesto tan caballeroso y seguí con el juego.
-Muchas gracias señor jeje- entré y cerró la puerta para luego entrar al volante.
-Así que, dónde la llevo señorita ____?-
Reí por lo bajo y le dije la dirección, entré risas y cantos por escuchar música que nos gustaba los dos, ni nos dimos cuenta que habíamos llegado a mi destino así que le dí un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento, sali del coche y me despedí con la mano para luego entrar en el edificio.
Estaba tan contenta, por que primero salí viva de esta noche y segundo por que me la pasé muy bien con Scott. Pero toda esta felicidad se esfumó a uno de emoción cuando empecé a oler un tipo de aroma que me abrumaba, asi que me acerqué y provenía de mi departamento, entré y me encontré con Kevin estando en la cocina.
-Veo que llegaste!- parecía también felíz, asi que el se dió la vuelta con un plato lleno de pancakes.
-Esto... Es para mi...?- lo mire y el asintió.
-Asi que es mejor que pongas tu trasero en la silla del comedor, que te traeré tu desayuno para que comas- fue al comedor para dejar el plato y fuí detrás de el.
-Estas feliz por que te conseguiré trabajó?- me sente en la silla y se dirigió a la cocina a buscar algo.
-Sip, así que comelo todo- regreso dejando dos vasos de zumo de naranja en la mesa.
-Tampoco te emociones mucho por que no se si tendrán trabajo- empecé a comer los pancakes mientras lo miraba de reojo.
-Lo sep, pero mira!- se quito el delantal que tenía puesto y se dio a ver que tenía un traje muy formal.
-De donde lo sacaste?-
-Lo tuve que comprar, aunque no salia tan caro si eso te preocupa jajaja-
-Preocupate si vas a conseguir trabajo, además que no se si te va a gustar después de todo- me preocupo más por si vas a salir vivo o no de aquí, pero a ti te importa más como te ves.
-Tu tranquila, yo nervioso-
Se rió para quitar la tensión del ambiente, dudo mucho que le vaya a gustar este trabajo o si sabe permanecer en tranquilidad sabiendo que los animatronicos irán a atacarte de noche.