Llegue lo más pronto posible caminando desde mi depa hasta la plaza, y me encontré a Vincent sentado en una de las banquetas. No pasara nada malo si lo asusto no? Me acerqué cuidadosamente sin que me escuchará y le susurré en el oído.
- Buu~ - soltó un gritó como niña y casi me pega- Jajaj lo siento~ fue muy divertido ver tu cara asustadiso jeje- él se sonrrojo.
- Estúpida chica, casi me das un infarto...- me senté a su lado.
- Andá, perdóname no te quería matar del susto- le hice una carita de perro para que me perdonase, pero parece que se sonrrojo aún más.
-Como sea, ya están a punto de llegar los demás- lo decía mientras miraba a otro lado, jajaja si que se puso avergonzado la berenjena.
-Hola~ no pensé que llegarían tan temprano- dijo Jeremy sentándose a mi lado.
-Llegamos temprano solo por que tenemos hambre~ a que si berenjena?- le toqué la mejilla con mi dedo y él me miro y asintió.
-Buenas buenas caballeros, damisela~- y que mosquito le picó a Fritz?
-Uff llegué muy tardé?- me sorprenda que Scott no haya sido de los primeros en llegar, pero lo que cuenta es que estamos casi todos aqui solo falta...
-Hola, lo siento por el atrasó jeje-
-Mike, no pasa nada- le dije sin más y le sonreí.
-Bueno, vamos a almorzar ya que tengo mucha hambre- dijo Fritz tocándose la panza.
-Lo mismo digo - Vincent solto un suspiro luego de que dijiese eso, y propuso algo.
-Hay un restaurante cerca de aquí, quieren ir o no?- todos al uniso gritaron que si y fuimos detrás de Vincent, ya que él era el único que sabia el lugar.
Era un lugar bonito, y pareciera como si fuese elegante y caro, espero que no lo sea o tendré que pagar de más por mi comida, y no tendré para la renta del departamento TwT
Todos miramos a Vincent sorprendidos ya que pareciera que los que trabajaban en ese lugar lo conocieran. Me da algo de intriga esta berengena.
-Bueno, sientanse cómodos que hoy pagaré por ustedes- todos estabamos sorprendidos, como puede ser eso?- Que me miran, tengo algo en la cara?-
-Estas seguro de pagar? Se nota que este lugar es muy costoso- le dije ya que ninguno de los chicos iban a decir algo, estaban en shock.
-Digamos que soy dueño de este restaurante y de otros que estan por el país, asi que todo va bajo mi cuenta, no se preocupen-
Ahora estoy más confundida, y para que mierda trabajas en la pizzería? Si pagan menos que ser el jefe de este restaurante de lujo. Tuve ganas de preguntarselo pero Scott se me adelantó.
-Y para que pitos trabajas en la pizzería!?-
-Me gusta esa tensión y diversión que me dan esos animatronicos humanoides cuando me atacan, siento esa adrenalina que me encanta- tiene un punto, pero la parte final sonó algo psicópata.
-Eres realmente extraño Vincent, aun asi no te comprendo para nada- decia Jeremy mientras estaba mirando el menú .
- Eso ya no importa, ahora pidan algo que el mesero vendrá a nuestra mesa- todos miramos los menús que habían, es muy caro esto TwT
-Muy buenas, que desean pedir?- dijo el camarero.
-Pedire una lasaña, se ve bastante delicioso jeje- pense que lo último lo dije para mi misma pero lo dije en voz alta, ando boba, Vincent se rió de la ternura y luego dijo.
-Yo pediré un plato de spaghetti a la bolognesa-
Le entregó la carta de menú al camarero y yo hice lo mismo, Vincent me miró y me sonrío. Los demás tomaron sus órdenes y empezábamos hablar de como la berengena no nos habia dicho nada hasta ahora, en vez de felicitarle le estábamos hechando la bronca jajaja
-Vale perdón perdón, pero la cosa es que no soy totalmente el jefe, soy el heredero, mi padre es el jefe, hasta que el muera o se vaya de la empresa, sere yo el que estará a cargó-
-Oh así que de igual forma tienes un cargo importante en la empresa, asi que cuando pase eso tendrás que irte del trabajo- dijo Scott.
-Eso es verdad, ya no disfrutaras de esa adrenalina que tanto te gustaba- dijo Jeremy.
-No digan estupideces, que yo seguiré trabajando- el camarero venía con los platos, se veían deliciosos.
-Aqui tienes sus platos caballeros y dama- creo que Fritz también dijo algo parecido jajaja podria ser perfectamente un camarero en unos de estos restaurantes.
-Muchas gracias- dijimos todos a la vez y comenzamos a comer.
-Dios, sabe espectacular!- dije pensando que lo habia dicho en mi mente y todos se rieron de mi, voy a llorar de vergüenza TwT
-La verdad es que si, jeje- gracias Jeremy por acompañarme a no ser la unica por decir eso.
Mientras estabamos comiéndo, empezó a sonar mi celular, lo revisé y era Kevin, espero que ese idiota no haya quemado la cocina o si no lo mató. No le contesté y lo deje en modo no molestar. Le dejo a suerte de Kevin.
-Quien era?- dijo Mike mirandome al igual que los demás.
-Es un amigó, no se que le pasó pero tampoco me importa en estos momentos- si me importa, no quiero que queme mi departamento este inútil!!!- Sigamos comiendo jeje-
Terminamos todos de comer y Vincent llamo al camarero para pagarlo con su tarjeta. Miré de nuevo mi celular y vi que tenía mensajes de Kevin. Mire a todos lados para ver que no me miraban y vi los mensajes
~° Kevin °~
~Oye estás?
No sabia que tenías un hurón de mascota idiota
ಠ︵ಠ~Estupida no me dijiste como cuidar a tu hurón, ahora no se donde esta
ಥ‿ಥ~Parece una rata
(╥﹏╥)~° Fin del chat °~
Yo solo me reí de los mensajes que me envió Kevin y mire donde estaban los chicos, ellos me estaban viendo, hice algo malo? Ellos se levantaron de la mesa, al igual que yo hice lo mismo y nos fuimos cada uno a su casa.