Cap. 10

629 60 11
                                    

Estaba buscando buscando las llaves de mi departamento ya que habia llegado recién, así que entre sin más y vi un desorden horrible por todos lados, ahora que estupidez me saldrá... Escuchaba unos estruendos desde el bañó y fui en silencio para que ver como Kevin intentaba atrapar a Roko de un lado a otro.

-Por fin te tengo pequeño roedor!- estaba el tomando a mi Roko.

-Me alegro que lo hayas atrapado, ahora explicame como lo hiciste pará que estuvieses todo tirado por el suelo...- lo miraba sería y el se dio la vuelta con terror.

-E-eh jeje, y-yo no fui...-

-Dame a Roko, tu ordenaras todo solito y yo me ire a dormir, ahora si tienes problema arréglate las tu solito- me fui con mi hurón en brazo a mi habitación y le dije desde lejos -Que quedé como estaba antes o si no te hecho a patadas de mi hogar!!-

-S-si señora!!!- jajaja me gusta asustarlo de ves en cuando a Kevin, se ve tierno cuando se pone nervioso.

Vi que Roko estaba bostezando, asi que deje mi celular con una alarma para despertarme para ir a trabajar, y me recosté junto a mi mascota para que durmiese un rato conmigo. Ya despierta, tome mi celular y apague la alarma por que sonaba fuerte, asi que me levanté de mi cama y fui a darme una ducha rápida, ya que se me hacia tarde no pude comer algo :(, asi que tomé mi ropa de trabajó y mi celular en mi bolso, tome a Roko y lo deje en su jaula con comida y agua, le escribí una nota al bobo de Kevin para que supiera como cuidar de mi hurón, le di unas copias de mis llaves junto a la nota y me fui sin más.

-Por lo menos lo dejo como estaba- dije para mi misma y cerré con llave mi departamento, para ir corriendo hacia la pizzería.

Estaba Scott quien me esperaba en la puerta del establecimiento, cuando llegué el se limito a mirarme y luego abrio las puertas.

-Llegas algo tarde, es mejor que te apures que esta noche se pone algo más rudas que las anteriores- sonaba algo serío, ahora me preocupo bastante TwT

-Lo siento, tuve algunos problemas en casa que no pude dormir mucho, ni me di cuenta de la hora que era jeje-el simplemente se fué y yo hice lo mismo.

Fui al baño de chicas y me cambie de ropa, rápidamente fui a la oficina de la zona de seguridad y vi que Scotty estaba mirando las cámaras.

-Oye no mires aun las cámaras que aún no son las- sonaron las campanas de que ya eran las 12 am.

~•~• 12:00 •~•~

-Tu mirás cámaras y yo mirare por los pasillos, solo que ahora también vigila de ese oso de felpa, que también se estará en esta cuarta noche-

Decia mientras se ponía las mangas de su camisa hasta su codo pero parece como si estuviese algo serio, me fijaba de que no me di cuenta que se ve guapo desde esta perspectiva, pero tengo que consentrarme en mirar al pirata y al osito que ahora estan más activos. Hasta que escuche unos sonidos de pasos que provenían de la izquierda hasta que Scott cerró la puerta, y se escucharon unas fuertes golpes.

-Buenas buenas caballero y damicela! Quieren que les toqué alguna canción con mi guitarra?! Pero esta vez no les llegara la musica a sus oídos si no a sus cráneos destrozados!!!- uis me dió algo de miedo eso.

-Largate orejas de conejo, que gastas energía!- nunca lo ví enfadado ._.

-Como seas Mr Ring ring! Tú serás el primero en morir!- y luego se fué sin antes darle un último golpe, y abrió la puerta rápido para que no gastará tanta energía.

-Que horrible y ni siquiera empieza del todo la noche...- dije mientras seguía mirando las cámaras de Foxy y Freddy, hasta que vi a Foxy poner su garfio fuera de las cortinas que tapaban la cueva.

-Con que tengamos batería suficiente, estará todo bien- lo miré y el me dió una sonrisa acojedora, me sonrroje un poco pero le correspondí.

-Esta bien, aunque ya Foxy está sacando su garfio, pero creo que estamos bien-

Mire la cámara de Freddy y el estaba mirando hacia la cámara, pareciera como si estuviese comiendo mi alma desde esa distancia TwT pero por lo menos no se esta moviendo para nada del escenario. Se escuchaban pasos en la izquierda del pasillo asi que Scott lo cerró ya que estaba viniendo Chica con un cuchillo de cocina en mano.

-Anda vamos! Dejenme entrar!! Solo quiero jugar con sus cuerpos masacrados y llenos de sus sangrés mezcladas!- estaba ella golpeando la ventana, por dios que sanguinaria es esta chica D:

-Vete maldito pato feo! Deja de molestarnos- el solo la ignoraba mientras miraba el otro pasillo.

-Maldito idiota!!!- le dio un último golpe a la puerta para luego irse, y Scott lo abrió.

-Aqui viene de nuevo Bonnie...- oh no desde cuando se me escapó este zorro!

-No es Bonnie, si no es... Foxy!- dije aterrada.

Scott luego de escuchar lo que dije cerró rápidamente la puerta y escúchamos un golpe muy fuerte, como si de un cabezaso fuese el golpe, vimos por la ventana y estaba el zorro en el suelo desplomado, se pegó muy fuerte no? Luego vimos que Bonnie se lo llevaba a rastras hasta su cueva, luego el vino a visitarnos solo para decirnos que él estará acostado durmiendo ya que el cabezaso le afectó mucho.

-Ahora solo tendremos problemas con el os- escúchamos unas risas que no había escuchado antes, vi a Scotty y estaba algo asustado, el tomo de las cámaras para mirarlas y me puse a su lado para ver

-El puto de Freddy se movió! Es mejor mantener cerrada la puerta derecha aunque agotaremos bastante batería...- dije desesperada, no pensé que se podria mover tan rápido y ponerse del escenario hasta el... Baño de chicas? Este oso es un pervertido.

-Tranquila ____ solo mira los pasillos y mirare a Freddy para que no se mueva-

Cerre la puerta de la izquierda, ya que venia Chica con un martillo gigante... De donde saca estas cosas? Bueno ella solo se limito a golpear la puerta bruscamente y a gritar como loca. Son las 5:40 y no nos queda mucha batería, si no fuese por el golpe fuerte que dio Foxy con la puerta tendríamos mucha batería :( por lo menos Chica ya se esta llendo para por lo menos abrir la otra puerta, hasta que escuche otra risa, debe ser de Freddy otra vez.

-Mierda ya se está moviendo este oso- dijo Scott por lo bajo, pero logré escucharlo.

-Esta cerca de la oficina? Podría cerrarla cuando llegue por uno de los pasillos, al final van a hacer casi las 6- seguía merodeando los pasillos por si alguno sigue por los alrededores.

-Esta bien, viene por la derecha asi que cierralo y solo quedaria mirar a Bonnie-

-Creo que estoy escuchando mi nombre del señor ring ring!- estaba gritando por el pasillo y se escuchaba los saltos de un conejo.

-Es mejor cerrar todas las puertas- Scott le cerro en la cara a Bonnie derrepente se escucho un fuerte grito.

-Auch eso debio de doler...-

Me dio algo de pena por él, cuando termine nuestro turno ire a revisar cómo están Foxy y Bonnie, no quiero que sufran daños por nuestra culpa, aparté que de seguro nos descontarían dinero por ello. Vi la hora e iban a ser las 6 am hasta que se nos acabo la batería.

-Vente ____- me tomo de la mano y nos escondimos debajo de la mesa

-Dios no quiero morir!- iba a gritar del miedo que estaba sintiendo, hasta que siento sus labios rozando con mis labios y me sorprendí por el gesto que hizo.

-Shhh, podrán escucharnos los animatronicos si hablamos fuerte- susurraba, aunque se notaba algo avergonzado, pero yo aún seguía con un sonrojó leve en mi rostro.

~•~• 6:00 •~•~

Se escucharon las campanadas del reloj, haciéndose notar que ya habia terminado este sufrimiento llamado quedarse sin energía, Scott salió del lugar para luego ayudarme a salir debajo de la mesa.

Fnaf x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora