Cap. 12

591 58 11
                                    

Ya había pasado un rato desde que me comí esos deliciosos pancakes, pero fuí obligada por Kevin a arreglarme, así que me bañé rápido y me puse una camisa blanca con un pantalón negro y me puse unos zapatos, pareciera como si fuese un agente o un empresario de esos. Fuí a donde estaba la puerta y encontré a un Kevin nervioso que hasta sudaba, asi que me acerqué a el y le acaricie la espalda para que se tranquilizara.

-Oye, tampoco es que vayas a un juzgado o algo por el estilo- lo dije entré risas, no pensé que se pusiera tan pero tan nervioso.

-Aghh! Solo no quiero dar una mala impresión-

-Y no lo harás Kevin, solo ten confianza y ya-

-Esta bien... Vamos?-estaba el tomando el plomo de la puerta.

-Vamos-

Salimos del departamento y cerré con llave, fuimos caminando ya que nos quedaba cerca del establecimiento, se habría sorprendido de que fuese una pizzería en dónde tendría que trabajar. Mire dónde estaba el y le sonreí para luego decirle.

-Bienvenido al lugar donde yo trabajo!- se había quedado en shock, no se de que se sorprende.

-Encerio trabajas aquí?-

-Sip, pero como guardia nocturna- fuimos hasta la puerta y nos abrió Mike.

-Bienvenidos a la pizzeria Freddy Fazbear's... ____?- se quedo con los ojos abiertos cuando nos miro.

-Hola Mikey~ solo vinimos por que mi amigó quería trabajar aquí, asi que iré donde esta el jefe- tome del brazo a Kevin, conociendolo y sabiendo que este lugar es como un laberinto de seguro se pierde.

- Tus compañeros son todos hombres?-

-Sip, pero no son malos conmigo y eso tengo que agradecerlo - llegamos a la puerta y escúchamos un ruido haciendo que nosotros pasáramos.

-____! Querida que te trae por aquí?- estaba mirando sus papeles hasta que nos dirigio la mirada a los dos.

-Vine aquí por que un amigo mio...- lo indiqué a mi acompañante y este dio un paso adelante- quería saber si tendría trabajo para el en esta pizzería-

-Por supuesto! ehmmm señorita podría dejarnos solos?-

Yo asentí y sali sin antes cerrar la puerta detrás de mi, fui hacia el escenario, aún no estaban dando su show los animatronicos así que me dirigí a una de las mesas que estaban disponibles y me senté a esperar, mientras miraba mi celular pude sentir que alguien tocó mi hombro asi que me di la vuelta para mirar.

-Señorita ____, quiere que le entregué una pizza?- era Vincent con un traje que le quedaba muy bien

-No se supone que hoy ibamos a trabajar los dos juntos? No deberías estar descansando?-

-Lo mismo digo enana, después de todo tu deberias estar más cansada que yo, estuviste toda la noche despierta- se sento en la silla de adelante mía para esperar una respuesta mía.

-Bueno tienes razón, pero tuve que acompañar a un amigo que quería trabajar aquí- dejaba mi celular apagado y lo puse sobre la mesa.

-Y es por eso que estas tan elegante?- me reí por lo bajo y le contesté.

-Si, el me obligó asi que tuve que hacerle caso-

-Bueno , de todas formas querrás tu pizza o no?- se levantó repentinamente de la silla y yo solo asentí alegremente.

No pensé que esperar por solo 5 minutos sería tan aburrido, hasta que llegaron los chicos y todos con trajes elegantes para hablar mientras comíamos la pizza, el jefe no podría decirles nada ya que era su descansó y no había gente por atender. Vi desde lejos que el jefe y Kevin se acercaba a nuestra mesa. Me preguntó si le fué bien en la entrevista.

-Bueno chicos, ya que están reunidos todos les presentaré a su nuevo compañero de trabajo- Kevin saludó con la mano amablemente.

-Asi que el es tu amigó ____?- yo solo me limite asentir.

-Como verán el se llama Kevin y será uno de los guardias nocturnos, así que ____ tú serás la encargada de el y comenzará mañana, okay?-

-Si jefe-

-Okay, muchachos sean amables con el y sigan trabajando- el jefe se fue del lugar para ir a su oficina.

-Vale, te los voy a presentar para que los conozcas, el de pelo morado que parece una berenjena es Vincent- le indicaba con la mano.

-Espero que solo seas un amigo de nuestra enana, por que si no te mató- decía gruñiendole a más no poder, parece hasta un perro con rabia, pobre de Kevin esta más asustado jajsjaj

-Solo no le hagas caso- le tome del brazo a Kevin e hice que se sentará a mi lado -Bueno el pelinegro con lentes, es el Mr Ring ring- lo decía entré risas.

-Por que les llamo en las noches para que sobrevivan no me convierte en un teléfono con patas, ok?-

-Sisisisi como no, por cierto este chico del teléfono se llama Scott- le tomé de la mejilla y la peñiscaba y el se quejaba- El siguiente es el pelinaranjo con pecas es Fritz, para que sepas es gamer y otaku asi que te podrás llevar bien con el- lo último lo susurré para que solo me escuchará Kevin.

-Que dijiste?- saco su mirada de su celular y nos miro a nosotros.

-Nadap jsjsj- nos dio una mirada fulminante y luego puso una sonrisa y siguió jugando al genshin impact- el chico rubio se llama Jeremy, aunque es tímido es muy buena persona-

-H-Hola... -Jeremy salió del escondite, osea detrás de Mike, para luego saludar a Kevin.

-Y por último y no menos importante, el pelicafe que nos topamos al principio es Mike- él le saludó.

-Bueno Kevin, supongo que ustedes son muy cercanos no?- se notaba un poco de celos en sus palabras.

-Si, eramos muy buenos amigos cuando estabamos en primaría y secundaría-

-Oigan se van a enfriar las pizzas, se las van a comer o que?- decía para calmar la tensión que daban estos dos.

-Si no me las cómo yo!- decia Fritz sacando unas de las pizzas que estaban por ahi.

-No me saques mi pizza idiota!!- Vincent le iba a pegar hasta que Scott los detuvo.

-NO HAY QUE PELEAR EN LUGAR DE TRABAJO PAR DE IMBÉCILES- uy eso si que dió miedo.

No hasta que Mike le sacó la pizza a Scott, se hizo un desmadre en dónde nos sentabamos. Hasta que vino el jefe y les gritó que si no paraban iba a descontarle dinero de su sueldo, fue muy gracioso cuando todos quedaron en silencio cuando dijo eso.

Paso un tiempo y ya nos teníamos que ir con Kevin, ya que terminó la hora de descanso de los chicos, así nos fuimos caminando y le dije que cuando llegasemos al departamento le contaría de que va el trabajo ya que el jefe no le contó nada. Por lo menos fue un grandioso día por parte de los dos.


Fnaf x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora