Cap. 19

432 42 5
                                    

Luego de terminar de ducharme, me seque el cuerpo y me puse la ropa que traje, era una camisa color oro y unas pantalones ajustados negros junto con mis botas. Ya lista salí del baño para que entrase Kevin y darse una ducha rápida.

El tiempo pasaba y ya era hora de irse, Kevin estaba arreglando del mismo estilo que yo y solo nos fuimos sin más al establecimiento caminando a paso rápido. Ya estando cerca pudimos visualizar que todos estaban allí, solo faltabamos nosotros dos pero habíamos llegado a tiempo para que el jefe viniera al lugar donde nos juntamos todos y hablar del tema que nos tenía que decir.

-Bueno, ustedes se preguntarán del por qué estan aquí reunidos- hablo el jefe dejando el silencio a un lado.

-La verdad es que si, yo estaba haciendo algo importante y nos llamaste a todos con desesperación a que vinieramos- dijo Mike con los brazos cruzados.

-Yo también estaba haciendo algo importante, arreglar una camioneta no es fácil- comentó Fritz.

-Estabas durmiendo cuando te llamé idiota- rodeó los ojos el jefe y Fritz se sonrojo de vergüenza ya que todos estabamos riendo -Pero no viene al caso es, que quiero comentarles una noticia muy importante a todos-

-Entonces suéltalo- habló Scott.

-Como verán, el restaurante es algo pequeño y todo para la cantidad de gente que esta viniendo a nuestro establecimiento. Asi que haremos una remodelación para ampliar las áreas de comida y también agregar a nuevos humanoides/animatronicos que son de alta tecnología- exclamó el jefe con ánimos mencionando todas las cosas nuevas.

-Entonces, ¿de cuánto tiempo dices que no trabajaremos por la remodelación del restaurante?- dijo Vincent.

-Creo que sería una semana, ya que recién se esta empezando a construir por como ven a su alrededor, hay muchas cosas de construcción así que se empieza de hoy y termina el otro domingo-

-¿Nos pagarás?- hablo Kevin.

-Por supuesto que si, así que no se preocupen de eso- hablo el Jefe con una sonrisa en su rostro.

-Entonces nos vemos la semana que viene jefesito- dijo despidiéndose Mike para irse de vuelta a su casa, pero Jeremy lo detuvo e hizo que se diera la vuelta.

-Pueden irse, al fin al cabo serán sus vacaciones merecidas- comentó el jefe para luego adentrarse al establecimiento y seguir con lo suyo.

-Bueno, ¿quieren salir a algún lado a comer?- hablo Fritz, ya que le dolía la panza de no comer nada.

-Yo voy ¿Y ustedes?-hable y todos al uniso menos Fritz y yo dijieron que si.

Caminamos al parque de siempre mientras hablábamos de nuestras cosas y comentando anécdotas chistosas para que todos pudiéramos reir, Kevin se juntaba mucho con Fritz y Jeremy que creó que ya se hicieron amigos los tres, Scott y Vincent estaban juntos mientras que el último mencionado le molestaba haciendo enojar al contrario, mientras que yo y Mike hablábamos de juntarnos un dia solos y salir a ver una película que estaba en estrenó esa semana, hasta que se me ocurrió una idea.

-¿Y si vamos a la playa todos juntos?- comenté y todos se dieron vuelta a verme.

-No es mala idea- dijo Scott mientras empujaba a Vincent a otro lado.

-Bueno al final tenemos una semana para estar juntos y hablar más de nuestras cosas y conocernos aún más- hablo Mike que estaba a mi lado.

-Entonces está decidido! Mañana van todos a mi casa para llevarlos en una furgoneta, ya que es la más grande que tengo en mi taller y quizás cabemos todos dentros- comentó Fritz feliz de tener unas vacaciones con sus amigos.

Fnaf x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora