Cap. 21

373 33 1
                                    


-Chicos tenemos que ir al punto de encuentro- dije mientras todos salíamos del Happyland con nuestros premios.

-¿Tu creés?- preguntó Kevin con curiosidad.

-Sip, ya avisaron los demás que estaban listos y que nos esperaban en la fuente central del mall- hablé y a la misma vez que observaba el celular con el chat de "Grupo de simios" donde estaban todos los chicos.

-Entonces vamos, al final ya terminamos todo- dijó Vincent mientras se adelantaba para ir por el ascensor.

Fuimos todos al ascensor y apretamos el botón del último piso del mall, llegamos hasta el piso 1 y nos dirigimos hasta el punto de encuentro donde estarian Mike, Jeremy y Scott, de mientras mirabamos las tiendas por si algún momento encontrasemos algo que nos sirva para el viaje y llegamos hasta la fuente donde estaban sentados los tres chicos.

-Hola chicos, ¿porqué se demoraron?- habló Mike cuando ya estabamos cerca de ellos.

-A Kevin se le ocurrió comprarse bloqueador solar y unos lentes de sol a última hora, asi que hechale la culpa a el- comentó Vincent cruzando sus brazos.

-Eeeh! también fuiste a comprar lentes de sol, así que no me vengas con tonterías - se excusó Kevin.

-Bueno en total caso fuimos a jugar un rato y nos ganamos estos lindos peluches- dije con ánimos mostrándoselo a los otros chicos que estaban sentados en la fuente.

-Que lindo panda!- agregó Jeremy con ternura mientras tomaba mi peluche.

-Nosotros fuimos a por dulces, por si nos antojan para mañana- comentó Scott mientras mostraba las bolsas con dulces.

-Si, tambien la ropa así que ya estamos listos para todo- dijó Mike mientras se levantó de donde estaba sentado para acercarse a mi lado.

-¿Les apetece ir a por una hamburguesa? Me dió hambre de solo ver tus dulces- habló Fritz a la par que se agarraba su panza.

-Vamos! al fin y al cabo es hora de almorzar y ya luego nos vamos todos a nuestras casitas para ir a prepararnos para mañana- habló Kevin mientras agarraba a Fritz del brazo y lo llevaba al patio de comidas, obviamente todos lo seguimos.

Subíamos por las caleras eléctricas hasta el tercer piso donde se encontraba el patio de comidas y los puestos de comida rápida. Vincent se ofreció a pagar por las hamburguesas, mientras que los demás buscabamos en algún lugar donde sentarnos todos a comer.

-Bueno, ya pedi las hamburguesas así que aguante a nuestro turno- hablaba Vincent mientras se acercaba a las mesas que teníamos puestas para estar todos juntos.

-Gracias moradito- hablé con una sonrisa en mi rostro mientras que Vincent con un sonrojo se sentaba a mi lado a esperar.

Habíamos esperado un buen rato y ya las hamburguesas estaban listas, Scott y Kevin se ofrecieron a ayudar a Vincent a llevar las bandejas a la mesa mientras que los demás esperábamos. Ya estando todos sentados en nuestro sitio empezamos a comer y hablar de lo que haremos para mañana, estaba inquieta y algo emocionada del paseó, era como estar en un paseó de curso con tus compañeros de curso en el colegió.

-¿No creés que es algo estúpido que una vaca diga miau?- habló Mike mientras comía de sus papas fritas, no se de que me perdí ahora... me quedé un tiempito corto estando en mis pensamientos y ya hablan de puras estupideces.

-Más raro es que los cerdos vuelen- comentó Kevin con su vaso de sprite en mano.

-Pero que hablás, más raro es ver a Scott sin su teléfono en su cabeza- dijó Vincent con la hamburguesa en su boca.

-Aja... Más raro es ver la piel verdadera de Vincent- habló Scott algo enojado mientras miraba al pelimorado.

-Ya paren, todos sabemos que lo más raro es el como nos hicimos amigos si no tenemos nada en común- comentó Fritz dejando el ambiente tenso de lado y poniendo un ambiente de curiosidad.

Nadie sabía como se hicieron de compañeros a amigos, sabiendo que todos tienen diferentes gustos haciendo que sus opiniones choquen entre si, y a pesar de que tuviesen diferentes problemas, y con esos problemas ellos se ayudaban y se perdonaban todo en cualquier momento.

-Tienes toda la razón...- habló Jeremy con su mirada de extrañesa, yo solo miraba confundida a todos.

-Nos conocimos solo por la pizzería, ¿quizás nos unimos por mera supervivencia para ayudarnos entre si de los animatronicos?- dijó Scott.

-No lo se, tal vez sea eso- agregó Mike.

-Al fin al cabo aún seguimos siendo amigos, llevamos más de 2 años juntos exceptuando a ustedes dos- comentó Fritz tomando la caja de papas fritas y a la vez nos apuntaba a mi y a Kevin.

-Tienes razón, es algo raro pero aún seguimos juntos y eso es algo muy positivo- añadió Vincent mientras miraba a todos con una sonrisa.

-A pesar que todos seamos distintos, siento que igual tenemos cosas en común y por eso estamos aquí todos- habló Mike mientras observaba a todos.

-Nos estamos poniendo muy sentimentales, venga que hay que terminar la comida- dijo Scott con un tono que pareciese de una madre.

-Tienes razón, aparte se nos hace algo tarde- habló Jeremy mientras miraba su reloj en su brazo.

Todos acentimos con lo que dijo Scott y terminamos de comer nuetras hamburguesas y papas fritas, era algo tarde asi que decidieron despedirse todos al salir del mall y cada uno se fue por sitios distintos excepto yo y Kevin. Llegamos a nuestro departamento a la par que íbamos conversando de algunas cosas que haríamos para mañana y el genial tiempo que pasaríamos entre todos.

Nos adentramos al departamento y dejamos las bolsas en el sillón, nos pusimos de acuerdo para poder ordenar las cosas de nosotros, así que Kevin fue a por nuestras maletas para guardar la ropa y cosas de suma importancia y los trajes de baño que recién compramos, mientras yo ponía una canción que es "Money - The Drums" a todo volumen, y a la misma vez guardaba cosas como los servicios, platos, tazas y cosas por el estilo.

-Before i die~ - canté para luego Kevin seguirme el ritmo.

-I'd like to do something nice~ - yo solo me reí y seguí cantando la siguiente frase.

-Take my hand and i'll take you for a ride~ -

Y así es el como estuvimos cantando la canción por el resto de minutos que le quedaba, y aunque estuviésemos cantando muy desafinados aún seguíamos la letra con el inglés más básico que teníamos. Ya habíamos terminado de ordenar las maletas y todo el desastre que hicimos al sacar nuestra ropa, así que solo quedaba descansar y dormír un buen rato ya que tendríamos que levantarnos temprano para mañana, como de costumbre.

Fnaf x tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora