Se escuchaba la alarma del despertador de mi celular, el típico tono predeterminado que tenía que se escuchaba en todas las mañanas y a la vez resonaba por todo el departamento así mismo despertando a Kevin. Me levanté de la cama algo cansada y fuí a sacar la ropa que tenía guardada para la ocasión de hoy, algo cómodo y no tan llamativo para ir en un viaje largo en bus. Luego de sacar la ropa saque unas toallas y fuí hasta la puerta de Kevin.-¿Estas despierto?- hablé para luego escuchar desde el otro lado un gruñido.
-Ya es la hora...?- habló bajo pero alcance a escucharlo desde el otro lado.
-Sip, así que yo me baño primero y ya luego tú- iba a ir a la puerta del baño hasta que me acordé de algo y le grité a Kevin para que me escuchará -Haz el desayuno por mientras, ya como no haces nada!!!- entré al baño dejando con llave la puerta para luego escuchar un gruñido de enojó por parte de mi amigo y a la vez sacaba unas pequeñas risitas por la actitud de Kevin.
Ya pasaron varios minutos desde que me duche así que en este instante ya estaba cambiada con una falda negra que me llegaba un poco más abajo de mis rodillas, una polera blanca con dibujos de calaveras y flores en negro, y unas botas no tan grandes del mismo color junto a mis calcetines blancos. Me estaba peinando un poco el cabello mientras aún esperaba que Kevin saliera de la ducha.
Poco después de terminar de peinarme, Kevin salió del baño ya duchado y vestido con un poleron café oscuro, un pantalón cómodo del mismo color y unas zapatillas blancas, el se acercó hacía mi y me dijo.
-Deja de mirarme idiota y vamos a desayunar que tengo hambre- y luego se dirigió hasta el comedor.
-Si como no, de igual forma me gusta como estas vestido- hablé mientras seguia a Kevin y me senté en la silla del comedor.
-¿Y Roko? No lo he visto en un buen tiempo- habló Kevin mientras servía el té en las dos tazas.
-Cuando tuve tiempo se lo deje a mi madre, ya que no quiero que se quede solito- dije mientras le echaba azúcar a mi taza de té.
-¿No tendrá algun problema con tu mamá?- dejó la tetera en la cocina y se sentó en la silla al frente mío.
-Nah créeme que no, mi mamá siempre le ha gustado a Rokito así que no tendrá problemas en cuidarlo- aclaré mientras le daba una pequeña sonrisa.
-Bueno, eso está bien jsjsjs- terminó de hablar para luego echarle azúcar a su té y revolverlo.
Luego de tomar desayunó, limpiamos los platos juntos para dejarlos en su lugar y esperamos sentados en el sillón hasta que Fritz y los demás chicos nos buscarán en su bus. Hasta que luego de un rato tocaron la puerta del departamento y yo salí a ver quien era, así que abrí la puerta por el picaporte para luego encontrarme de frente a Vincent y a Scott.
-Buenas chicos, ¿Tienen sus cosas listas para irnos luego?- habló Scotty con sus brazos cruzados, llevaba un poleron rojo con una camisa blanca y un pantalón negro junto a sus zapatillas, la verdad es que se ve muy bien así.
-Si, deja los traigo y los dejo en el bus- hablé mientras fui corriendo por las maletas, Scott y Vincent me siguieron hasta el living.
-¿Y Kevin dónde esta? Debería de estar ayudando con las maletas- comentó Vincent algo molesto, lo vi de reojo y vi que tenía puesto un poleron morado con pequeñas decoración doradas junto con su pantalón negro y zapatillas del mismo color, no se veía para nada mal.
-Quizás se fue al bus, conociendolo perfectamente él es capaz de hacer eso con total de no ayudar a cargar las maletas- dije con unas leves risitas.
-Bueno, entonces apuremosnos con esto- habló repentinamente Scott y llevo algunas maletas con sumo cuidado.
Vincent y yo recogimos el resto de las maletas y las llevamos abajo del hotel, no sin antes dejar con llave la puerta del departamento y dejar todo apagado en toda la casa. Ya dejando todas las maletas en el bus, salude a los demás chicos y me adentré a la camioneta, no sin antes hecharle una mirada asesina a Kevin.
-Y bien ¿Están listos para este viaje largisimo?- comentó Fritz mientras encendía el motor.
-La verdad es que si, estoy lista para ir a dormir- agregó Mike con un bostezó mientras se acomodaba en el hombro de Jeremy que estaba mirando por la ventana.
-Tendré el mismo plan que el tuyo- hablé a la par que me acomodaba en el hombro de Vincent, quién yo estaba en el medio entre él y Scott, en cambio Kevin estaba de copiloto junto a Fritz.
El viajé había comenzado entre charlas y risas entré todo el grupo, con karaokes de por medio con grandes temazos como « Die young - Ke$ha » o canción triste como « Save your tears - The Weeknd » entre otras canciones que nos sabíamos todos.
Ya había pasado el tiempo y ya estaba atardeciendo, faltaba poco para llegar hacia la cabaña que había arrendado Scott hace un par de días atrás, desde la ventana que estaba a mi lado izquierdo se podía notar la orrilla de la playa y el lindo paisaje que brindaba el sol, Scott y Vincent estaban durmiendo así que no los quería molestar para que apreciarán este lindo momento, y Jeremy y también Kevin pareciesen que también estuvieron durmiendo ya que al único que se escuchaba hablar era a Mike y a Fritz.
-Oye ____, ¿puedes ver el paisaje?- habló en voz baja Mike.
-Si... Es demasiado bonito- comenté mientras seguía contemplando las vistas.
-Traje mi cámara que esta en el bolso al lado tuyo- le habló a Mike - Así que sácale algunas fotos para el recuerdo jeje- agregó Fritz quién este aún estaba en el volante.
-En total caso, en todas estas semanas podremos ver esta linda atardecer- dijó Mike mientras sacaba fotos.
- Cierto que Scott compro la cabaña que esta cerca de la playa- comenté mientras miraba a él mencionado de reojo quien aun seguía durmiendo como un bebé.
-¿Y qué les pareció este viaje?- habló Fritz con pequeñas risitas de por medio.
-Por ahora me va gustando esta tranquilidad- comentó Mike a la par que arropaba a Jeremy con una chaqueta.
-¿Y tú ____?- me miró desde el retrovisor.
-Estoy con ansias de ver que pasará cuando sea mañana y salgamos a la playa- reí con solo pensar las tonterías que harían juntos.
-Yo digo lo mismo- comentó con algunas carcajadas y siguió conduciendo hasta la cabaña mientras que de fondo se escuchaba « Freaking out in the neighborhood - Mac DeMarco ».
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.« Serán unas geniales vacaciones... »
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.