UNO

2.7K 242 58
                                    


MORTAL / STEVE ROGERS

Capítulo 01: ATAQUE, ALEMANIA.

Fase Uno


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






HELICARRIER, NUEVA YORK.






— Director, lidia con fuerzas que no pueden controlar.

— ¿Ha estado en una guerra Concejal? Combatido un incendio, sintió que rebosaba de control.

Hablo Nick Fury quien se encontraba en una reunión con todo el Consejo Mundial de Seguridad.

— ¿Insinuó que Asgard le declaró la guerra? — respondió el Concejal Gideon Malick.

— No es Asgard — habló — Es Loki.

— Dudo que trabaje solo ¿Y los otros dos Asgardianos? Sus hermanos señor — preguntó ahora la Concejal Hawley.

— Nuestros datos me dicen que Thor no es hostil y, por otro lado, Elain es reservada en atacar. Su mundo está lejos y no podemos depender de ellos, es asunto nuestro — informó.

— Director por eso tiene que concentrarse en la fase dos, fue diseñada para esta clase...

— La fase dos no está lista — interrumpió Fury al concejal Gideon — El enemigo sí señor, necesitamos un equipo de respuesta.

— La iniciativa Vengadores fue cancelada.

— Esto no tiene que ver con los Vengadores.

— Hemos visto la lista — interrumpió esta vez el Concejal Yen — Dirige la red de seguridad secreta más grande del mundo y deja el destino de la humanidad en un puñado de fenómenos.

— No pienso dejarle nada a nadie. Necesitamos un equipo de respuesta, sé que son personas aisladas e incluso desequilibradas, creo que serán un gran equipo si una buena causa los impulsa.

— ¿De verdad lo cree? — preguntó Hawley.

— La guerra no se gana con sentimiento Director — explicó Gideon.

MORTAL  /  STEVE ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora