MORTAL / STEVE ROGERS
Capítulo 22 : 🍃.
Fase Dos
Nota: Creo haberles dicho en un capítulo anterior como se pronunciaba el nombre de nuestra linda Elain, pero si no lo recuerdan. Solo cambien la pronunciación de la "a" por la "e" es como si se escribiera Elein.
De igual manera, cuando vean que se dirigen a ella como Elle se hace referencia a un diminutivo de su nombre, es decir a la pronunciación de sus primeras tres letras.
Sin más que decir, disfruten del capitulo uwu.
4 semanas después
— Bien, el trato es este — hablo Natasha con un sutil coqueteo — Si yo gano tendrás que hacerme un favor. No importa cual sea, tendrás que hacerlo.
— Esto se pondrá bueno — susurro Clint.
— De acuerdo, si yo gano me darás tu chamarra de cuero.
— ¿Te refieres a esa chamarra? — pregunto la pelirroja mientras señalaba su prenda preferida la cual colgaba en el respaldo de una silla.
— Sí, a esa — mencionó Elain con una sonrisa — ¿Trato?
— Trato.
— Muy bien señoritas — hablo Clint mientras les daba su respectivo control y daba inicio al Wii Sports y seleccionaba la categoría de Tenis — Las reglas son simples, la primera en obtener 130 puntos gana ¿Listas?
— Dale — mencionó Elain mientras se ponía en posición.
Clint presiono el botón de start y el conteo comenzó. Natasha fue la primera en sacar lanzando la pelota a la esquina contraria donde el personaje de Elain se encontraba.
Por su parte la Asgardiana respondió el ataque mandando la pelota al centro de la cancha.
— ¡Primeros 30 puntos es para la señorita Elain Odinson! — mencionó a gritos Clint mientras que agitaba un cojín por los aires — ¿Qué te sucede Nat? Dejaras que una simple niña te derrote.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL / STEVE ROGERS
Fanfiction𝙴𝚗 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘. ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑀𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙? 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑑𝑜𝑠 © 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑔𝑖𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑎...