VEINTE

417 38 6
                                    

MORTAL / STEVE ROGERS

Capítulo 20 : FRANCIA

[Parte Dos]

Fase Dos


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Steve y Elain se encontraban en la recepción de aquella gala, ambos en cada sector que les había tocado, mientras que del otro lado de la recepción y entre la multitud se encontraba el Agente Barnett.

La música clásica sonaba por todo el museo, personas de la alta sociedad se encontraban bebiendo champán y licor refinado mientras charlaban e admiraban la exhibición

¿Elain? — preguntó Steve por el intercomunicador.

— En posición — respondió mientras tomaba una copa de champán y se quedaba cerca a una mesa de barra.

¿Inicios de Vincent?

Negativo, aún no ha llegado — respondió el Agente Barnett.

Bien, es hora de iniciar — informo.

Elain tomo de fondo aquel espumoso licor y con una mirada le indico al Agente Barnett que la siguiera. Ambos empezaron a caminar entre los invitados, procurando perderse entre ellos.

A medida de que apreciaban la magnifica exhibición de aquella noche, pudieron presidir la presencia de alguien más.

— Linda pintura ¿No creen? — pregunto un magnate.

— Sin duda, una hermosa pieza de barroco — respondió Barnett con una sonrisa.

— Los toques extravagantes y elegantes son únicos y muy equilibrados — agrego Elain — Aunque, prefiero más el abstractismo.

— Veo que la dama sabe de arte — respondió mientras se acercaba un poco más a ellos — Charles Duchen's , un placer.

Aquel hombre de no más de 60 años, estiro su brazo a la par de que se presentaba con una gran sonrisa.

— Gareth Whestlet — habló Barnett mientras le daba la mano — Ella es mi esposa, Susan Whestlet — presentó a Elain quien había imitado el saludo de ambos caballeros.

— El placer es todo mío — respondió la rubia.

— ¿Qué los trae esta noche señor y señora Whestlet? — pregunto.

MORTAL  /  STEVE ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora