MORTAL / STEVE ROGERS
Capítulo 13: NAVIDAD
Fase Uno
Pov Steve.
Me encontraba bebiendo un poco de vino que momentos antes Tony nos había ofrecido, Natasha y Clint tardaron en aparecer exactamente 45 minutos después de nosotros.
Por lo cual nos encontrábamos en la gran sala la cual tenía como adorno principal un gran árbol de navidad, el cual ya tenía con un par de regalos debajo de el.
Clint y Thor se encontraban a un par de asientos de mi, ambos estaban jugando un juego de mesa, o más bien Clint le enseñaba a Thor a jugarlo.
Mientras que Bruce conversaba animadamente con Tony quien permanecía a lado del mini-bar sirviéndose otra copa más.
La música de fondo ayudaba a alzar el espíritu navideño que se presentaba en esta época del año.
— ¿Cómo estuvo tu viaje? — le pregunte a Natasha cuando se sentaba a mi lado.
— Muy tranquilo para mi gusto — respondió mientras le daba un sorbo a su copa — ¿Y el tuyo?
— Muy agradable — respondí con una pequeña sonrisa.
Antes de que alguno de los dos pudiéramos decir algo más, la voz de Tony se alzo, llamando la atención de todos los presentes.
— ¡Ah por fin! — hablo al ver como Pepper caminaba por el pasillo a nuestra dirección — Nos estamos muriendo de hambre — expreso — ¿Ya esta lista?
Pepper asintió con una sonrisa para después darle un pequeño beso a Tony provocando que este sonriera ligeramente.
— Bien — murmuro — ¡Lucecita!
Todos volteamos a ver cuando Elain apareció con un lindo vestido semi entallado a su cuerpo, con un peinado recogido y ligeramente maquillada.
Tanto como Thor y yo nos levantamos al instante al verla, provocando un par de risas silenciosas por parte de Natasha y Clint.
— Hermana — hablo Thor atónito — Eres aún más hermosa que la misma Freyja.
Elain simplemente sonrió tímidamente mientras pasaba sus manos por el brazo de Thor quien se había acercado a ella.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL / STEVE ROGERS
Fanfiction𝙴𝚗 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘. ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑀𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙? 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑑𝑜𝑠 © 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑔𝑖𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑎...