DOS

2.3K 198 88
                                    

MORTAL / STEVE ROGERS

Capítulo 02: DIOSES.

Fase Uno



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Elain aterrizó en la cima de unas montañas junto con su hermano, quien al llegar Thor lo soltó del cuello provocando que Loki estuviera en el suelo soltando un par de gemidos de dolor que poco a poco fueron reemplazados por una risa egocéntrica.

—¿Dónde está el Teseracto? — preguntó Thor quien se posicionaba a lado de su hermana.

— También los extrañe — mencionó Loki sin parar de reír, quien ante su abstinencia hizo molestar a su hermano.

— ¿¡Tengo cara de querer bromear!? — reclamó Thor.

— Oye agradéceme, con el Bifrost destruido ¿Cuánta energía oscura tuvo que usar el Padre de todo solo para enviarlos aquí? — mencionó mientras se levantaba — Su preciosa tierra

Tras lo último mencionado Thor bajó de un solo movimiento el Mjölnir, pero antes de hacer algo Elain quien había permanecido en silencio se apresuró y tomó a Loki del cuello, nuevamente.

— Te creí muerto — mencionó viendo fijamente a su hermano sin ninguna expresión.

— ¿Y sufriste? — susurro, ante la distante expresión que mantenía Elain, Thor intervino.

— No solo nosotros, nuestro padre...

— Tu padre — interrumpió Loki quien sutilmente empujo a Elain para soltarse de su agarre y mirarla unos segundos — Les dijo mi origen verdadero ¿No es así?

— Eso no nos importa — habló Elain — Los tres crecimos juntos, jugamos juntos y peleamos juntos ¿Ya olvidaste todo eso? — cuestionó.

— Fui una sombra tuya, al igual que la de Thor. Siempre la sombra de sus grandezas — mencionó — ¡Yo debía de haber sido el rey!

— ¿Y atacas el mundo que amo, solo para compensar estos supuestos ultrajes? No la tierra está bajo nuestra protección Loki — habló Thor.

— Y están haciendo un excelente cuidado. Los humanos se masacran unos a otros sin que a ustedes les afecte — reprocho — Yo quiero gobernarlos y no veo por qué no.

— ¿Crees que aún eres superior a ellos? — preguntó Elain quien recibió un asentimiento por parte del pelinegro — Aún no comprendes el significado de gobernar. No mereces un trono.

MORTAL  /  STEVE ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora