ONCE

953 103 19
                                    

MORTAL / STEVE ROGERS

Capítulo 11: NEW YORK

Fase Uno

[Parte tres]


Nota: Este capitulo se viene largo, así que acomódate y disfrútalo :3


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Durante la batalla que se estaba generando en Manhattan, Fury se encontraba atento a todo lo que estuviera ocurriendo. Tenía a cada agente monitoreando cada movimiento que su escuadrón de héroes estuviera haciendo.

— Quiero que me informen todo lo que suceda — pidió Fury — Vinculen cada cámara de seguridad que puedan y proyéctenlas, al igual que cada noticiero que este cubriendo la noticia.

— Señor — llamo la Agente Hill — El consejo — informó mientras señalaba las pantallas de mando.

La mirada de Fury paso por los ojos de la Agente y sin más se volvió hacia ellas para recibir las llamadas.

Director Fury — saludo la concejal Hawley.

— Concejales — respondió.

Director Fury, el concejo ha tomado una decisión — informo el concejal Gideon — Enviaremos un jet el cual desplegará un misil para destruir por completo la amenaza y usted dará la orden.

— Con todo respeto concejal, no pienso dar una orden de bombardeo hacia la ciudad — mencionó — Reconozco que el concejo haya tomado una decisión, pero en vista de que es una absurda decisión estoy dispuesto a ignorarla.

Director, usted está más cerca que nuestros submarinos — habló el concejal Gideon — Haga despegar el jet.

— Esa es la isla de Manhattan concejal, hasta no ver a mi equipo derrotado no pienso ordenar un ataque nuclear contra civiles que viven en la isla.

Sin duda la tensión y sobre todo la presión que caía en los hombros de Fury era alta, desafiar al concejo de Shield no era algo que se hiciera todos los días.

 ¡Si no hacemos algo perderemos! — exclamó Gideon.

— Y lanzar un misil es una señal de que ya ocurrió.

MORTAL  /  STEVE ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora