TRES

2.1K 179 41
                                    

MORTAL / STEVE ROGERS

Capítulo 03: CONFIANZA.

Fase Uno


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Elain se encontraba saliendo de la enfermería que anteriormente un agente le había mostrado.

Con un jugo en su mano comenzó a caminar hasta la sala de navegación, la cual se había memorizado encontrándose a su hermano mayor reunido con Steve, Natasha y Coulson.

— ¿Todo en orden? — cuestiona Thor.

— Sí — sonríe levemente para después entregarle su jugo a su hermano, el cual lo recibe gustosamente — ¿Qué sucede? — preguntó al ver cómo los presentes de dicha reunión se mantenían en silencio.

— Sospechamos que Loki trama algo — habló Natasha — Al igual creemos que lo hace desde aquí.

— ¿Es posible? — preguntó la rubia.

— No lo sabemos — interrumpe Steve al momento que se levantaba de su asiento — En todo caso, hasta no encontrar el Teseracto, Loki es nuestra mayor prioridad.

— Alguno de nosotros podría ir y sacarle información, eso nos ayudará a saber un poco más — opinó Natasha.

— Imposible, Loki no dirá nada — aseguró el Asgardiano quien se balancea de un lado para el otro en su mismo lugar — Al menos que sea uno de nosotros, sin embargo, Al parecer no tenemos una buena relación.

— En ese caso Elain podría hablar con él — menciona el Agente Coulson mirando a la Asgardiana — Tú lo has dicho, ella parece tener una mejor relación con Loki.

Y tenía razón, a pesar de que los hermanos Odison la mayor parte de su niñez y juventud se llevaban bien, Elain y Loki llevaban su relación de hermanos a otro nivel. Ambos crecieron con el mismo acorde de edad, quienes a diferencia de Thor le sacaba tres años a cada uno.

Compartían una gran unión; cuando Elain estaba triste Loki la animaba haciendo algo de magia para ella o cuando Loki era castigado, Elain llegaba a desobedecer las reglas de Odín para estar cerca de él.

Eran inseparables, no había secreto alguno que los pudiera separar, ambos confiaban entre ellos, es por eso por lo que el silencio que hizo Elain ante la sugerencia del Agente Coulson alarmo a su hermano mayor, captando las miradas de los demás presentes.

Quienes observaban a dicha Diosa bajar un poco la mirada sumergiéndose en el último recuerdo que mantiene de su hermano, él mismo cayendo hacia el vacío luego de que ella rompiera el Bifrost.

MORTAL  /  STEVE ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora