MORTAL / STEVE ROGERS
Capítulo 05: PERDIDAS
[Parte Uno]
Fase Uno
— Redirijan la nave a 180° dirección sur — ordenó Fury — Diríjanse al océano.
— Volamos a ciegas señor, hay que recalibrar el equipo de navegación — informo un Agente.
— ¿¡El sol ya apareció!? — preguntó.
— Si señor.
— ¡Pues pon el sol a tu izquierda y vuela! ¡Llévanos al océano! — gritó provocando que el Agente se sobresaltara y caminara a su puesto de trabajo — Vamos a desplomarnos si dañan otra turbina.
Las cosas en ese momento eran una locura, Agentes iban y venían, unos tratando de ayudar a otros.
Steve trataba de buscarse paso entre todo el desorden, si podía ayudar rápidamente, lo hacía. Camino por un par de pasillos más y pudo llegar donde Tony le había dicho.
Llegó hasta la puerta indicada y la abrió, lo único que no contó fue encontrarse con una gran parte de la nave destruida, la cual dejaba ver el cielo azul de aquel día.
— ¡Stark! — llamó llevándose una mano a su oreja derecha — ¡Stark ya estoy aquí!
En ese momento apareció Tony con su armadura tratando de averiguar con exactitud los daños
— Bien ¿Qué tenemos aquí? Tengo que reactivar el sistema de enfriamiento, si quiero acceder a los rotores y deshacer todos los escombros — se dijo así mismo — Ve al panel de control del motor y dime que reveladores indican sobrecalentamiento — pidió Tony al mismo tiempo que se deshacía de unos escombros.
Inmediatamente Steve salto en dirección al panel de control, mientras que Tony rompía fragmentos de escombros para liberar el motor.
Steve rápidamente jalo el compartimiento del panel y comenzó a observarlo detalladamente.
— ¿Qué puedes ver adentro?
— Según esto parece operar con electricidad — respondió.
— Bueno, eso es correcto.
En otra parte de la nave Elain y Natasha se encontraban ocultas detrás de algunas tuberías, el silencio que se generó después de que el Doctor Banner dejara de gritar era denso, ambas permanecían en silencio que a su vez caminaban tratando de buscar a Bruce, la pelirroja sostenía firmemente una pistola.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL / STEVE ROGERS
Fanfiction𝙴𝚗 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘. ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑀𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙? 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑑𝑜𝑠 © 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑔𝑖𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑎...