MORTAL / STEVE ROGERS
Capítulo 16: CAFÉ
Capítulo Editado
Fase Dos
Después de 20 minutos, Elain ya se encontraba saliendo del elevador.
— Buenas noches Señorita Elain — saludo Jarvis — La cena ya se encuentra lista.
— Gracias Jarvis, iré en un momento.
Elain subió las escaleras y una vez dentro de su habitación acomodo a su pequeña amiga, y siguiendo las instrucciones de su cuidado la colocó encima de un mueble.
Después de eso, camino hasta la cocina y observo lo que había en uno de los recipientes que se encontraban sobre la barra.
— Jarvis ¿Tony vendrá a cenar hoy? — preguntó al ver la cantidad excesiva de comida que se encontraba.
— El Señor Stark se encuentra con la Señorita Potts esta noche — respondió — Me pidió informarle que el Director Fury la espera mañana en la base.
— Es demasiada comida para una sola persona — murmuró — Gracias Jarvis, infórmale que iré por la tarde.
Elain comenzó a servirse en un plato, tomó un poco de papas horneadas, una porción de carne y un poco de espárragos salteados.
Camino hasta el comedor donde se sentó en una de las sillas y en silencio comenzó a cenar.
Si bien desde que Bruce se había ido y sumándole que Tony casi siempre se encontraba con Pepper, ella era la única persona que se encontraba habitando en la Torre.
Lo cual no le molestaba, al contrario disfrutaba mucho su compañía, al igual que le ayudaba a concentrarse en trabajar.
Al terminar de cenar, se levantó y comenzó a lavar la vajilla que había utilizado. Una vez listo y con la cocina organizada.
Subió a su habitación donde después de cambiarse y hacer su aseo personal, decidió irse a dormir.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL / STEVE ROGERS
Fanfiction𝙴𝚗 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘. ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑀𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙? 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑑𝑜𝑠 © 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑔𝑖𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑎...