SEIS

1.1K 127 17
                                    

MORTAL / STEVE ROGERS

Capítulo 06: PERDIDAS

[Parte Dos]

Fase Uno

Fase Uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








— Aquí no lograran entrar ¿Qué es lo que están tratando de hacer?

Fury y Hill, junto con otros dos Agentes cubrían a toda costa la entrada, hasta que unas secuencias de flechas hicieron estallar el lugar.

¡Motor 1 inhabilitado! — gritó un Agente — ¡Señor perdimos potencia total del motor 1!

La nave comenzaba a descender, los Agentes que se encontraban de pie se tambaleaban por la gravedad generada.

— Es Barton — dijo Fury al ver a la Agente Hill — Destruyó los sistemas y se dirige al nivel de detenciones ¿¡Alguien me copia!?

Aquí Agente Romanoff, lo copio — respondió Natasha al momento de ponerse de pie e ir en busca de su amigo.

— ¡Thor! ¡Elain! ¡Necesito que vayan con Loki! — ordenó Fury recibiendo como respuesta un " Entendido" — ¡Stark, perdemos altura!

Si, ya lo noté — contestó.

Tony se preparaba para entrar entre la turbina, una vez preparado comenzó el impulso y dentro de poco la turbina tomaba potencian.

Steve seguía luchando contra los infiltrados, uno de ellos golpeó con una bala el arma de Steve, generando que esté lo soltara rápidamente, dándole la ventaja a otro más de dispararle.

El Capitán al tratar de cubrirse retrocedió un par de pasos, lo único que no contó es que se resbalaría provocando quedar suspendido en el aíre.

Capitán la palanca — ordenó Tony.

— ¡Necesito un minuto! — gritó Steve mientras se impulsaba con ambos brazos para poder llegar a una parte de "segura".

¡La palanca, ahora! — el motor había tomado la fuerza suficiente como para girar por si solo y con mayor fuerza alcanzando así a Tony — Oh, oh.

Iron man era arrastrado por la turbina y siendo constantemente golpeado por las aspas del motor, fue entonces que la polaridad de la turbina se revirtió, dándole así unos minutos para que Tony saliera recuperando la estabilidad y atacando a el último infiltrado.

MORTAL  /  STEVE ROGERSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora