MORTAL / STEVE ROGERS
Capítulo 12: NOCHE BUENA
Fase Uno
Pov Elain.
Después del suceso en Nueva York, cuando Loki intento gobernar la Tierra, un escuadrón completo de Agentes de Shield lo custodiaron y con eso el Teseracto también se fue con ellos.
Thor y yo llegamos a un acuerdo sensato con Fury, y es que ambos regresaríamos a Asgard junto con el Teseracto y mi hermano.
Suponiendo que las cosas se hayan calmado tal vez el castigo que Odín tenga preparado para él sea menor al que realmente se merece.
Ante la gran insistencia de Tony, aplazamos nuestra partida de su mundo, según él, los humanos tienen distintas festividades durante el año y justamente nuestra presencia había caído entre las fiestas de decembrinas, o así lo hace llamar él.
Lo cual para Thor no fue difícil en aceptar la dicha propuesta de Tony, cuando él menciono las dos palabras mágicas: "Fiesta" y "Comida".
A pesar de que la Torre esta destruida y en remodelación, Tony nos invitó a su casa en Point Dume, Malibú.
Así que junto con Steve y Bruce nos encontramos en un lugar donde las personas toman vuelos comerciales, esperando el llamado correspondiente para nosotros.
— Bruce, podrías repetirme una vez más ¿Cómo se llama este lugar? — pidió Thor mientras guardaba ambas manos en el suéter rojo con pequeños renos que tenía puesto.
Para ser sincera, Tony se había esforzado demasiado en comprarnos todo tipo de ropa normal, según sus palabras al negarme fueron:
" — No pueden ir por ahí con esos atuendos teatrales, sin ofender."
Sonreí ligueramente al recordar el momento de dicha conversación.
— Se llama Aeropuerto — respondió Bruce quien al igual que nosotros vestía con ropa abrigadora.
— Bien, me gusta — comentó Thor mientras miraba las cosas que se encontraban alrededor — Aeropuerco, sí.
Una breve risa salió de nuestros labios ante la confusión de mi hermano, vi como Steve negaba divertido ante la situación mientras que Bruce trataba de corregir a Thor.
ESTÁS LEYENDO
MORTAL / STEVE ROGERS
Fanfiction𝙴𝚗 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘. ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑠𝑢𝑐𝑒𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑂𝑑𝑖𝑛 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑀𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙? 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑒𝑟𝑣𝑎𝑑𝑜𝑠 © 𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑡𝑒 𝑝𝑙𝑎𝑔𝑖𝑜𝑠 𝑛𝑖 𝑎...