Cap 38.Después de tanto llorar anoche me desperté con dolor de cabeza, no tenía ganas de nada, pero sabía que si no voy a desayunar tendré a medio mundo esperándome afuera de mi cuarto, así que con la poca energía que me quedo fui directo a el comedor, cuando me vieron llegar todos mis amigos pusieron cara de confusión excepto Neville, estoy consiente de que me veo fatal, me senté a lado de Harry, Ron, Hermione, Neville y Luna se sentó con nosotros después, no quería hablar con nadie y lo notaron, así que todos estaban muy callados, mire hacia mi mesa la mesa de Slytherin donde siempre se sentaba Draco, pero como es normal desde hace unas semanas Draco no fue a desayunar, el silencio siguió hasta que alguien decidió romper lo y no lo hizo de un buen modo
Ron : y ya hablaste con tu novio?.
Escuchar eso y saber que ya no estás con Draco te hizo caer en la realidad, así que pusiste cara de tristeza, Hermione le dio un codazo a Ron.
Ron : auch!!, qué dije de malo?!.
T/N : Draco y yo..... Ya no estamos juntos más. ( triste).
Harry sonrió y Hermione lo miró enojada.
Harry : lo lamento hermanita, ya llegará alguien mejor para ti que el estúpido de Malfoy.
Luna : por algo pasan las cosas, además no estuvo bien que te ignorara, pero e notado que Draco empezó a ignorar a la gente cuando se le a notado más triste, estresado y malhumorado, tal vez se alejo de las personas por que no está bien su salud mental, igual y no quería lastimarte y solo quería estar solo debido a una depresión muy fuerte.
Eso es verdad..... Y si esta en una depresión muy fuerte y por eso a querido estar solo? ..... Y si no debí terminar con el? , y en lugar de eso descubrir por qué se está alejado de los demás y ayudarlo?,..... Ya no se que hice... Pero tampoco se que más hacer....pero tampoco es como que pueda hacer más... Ya trate de hablar con el... Pero no puedo obligarlo a que me diga que le esta pasando.... Y si no puedo hacer nada.... No tiene caso seguir soportando que me ignorara...
Hermione : si tienes razón Luna.... Pero también entendamos a T/N, nosotros no sabemos que esta pasando en verdad... Y que tu novio te ignore debe de ser muy triste..
Neville : no entiendo muy bien a lo que quieren llegar.. Pero. Creo que si T/N no está segura de su decisión debería hablar con Draco antes de que sea tarde y así poder llegar a una buena decisión.
T/N: intente que me dijera que esta pasándole, pero no lo logre y como no quiero presionarlo decidí mejor terminar la relación.
Ron : bueno simplemente Draco empezó a portarse raro y tener un problema y decidiste huir de la relación sin luchar por ella.
Hermione : Ron!!.
Harry :Ronald!!.
Eso te dolió y mucho, pero es la verdad.... Y te abrió los ojos.... Cuando aceptaste ser la novia de Draco sabías que las cosas no serían fáciles... Así que ahora resolverlas esto y Ron te abrió los ojos... No vas a abandonar a Draco cuando más te necesita.
T/N : no, chicos, no se enojen con Ron, el tiene razón, al primer problema huí sin luchar por solucionarlo, pero aún no es tarde para luchar, saben que voy a buscarlo .
Estabas apunto de pararte cuando un chico que jamás habías visto les llevó un pergamino a ti y a Harry.
Harry :gracias Jimmi, es de Dumbledore, quiere que vallamos a su oficina cuanto antes T/N.
T/N:enecerio?, ahora?, pero yo... Tengo que.. Me urge ir con...., agg esta bien vamos.
Caminando camino a la oficina de Dumbledore escuchamos un grito.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros. Draco y T/N Potter
RomanceT/N es la hermana menor de Harry Potter, y por fin entra a Hogwarts a la edad de 15 años debido a la profecía, junto con su hermano Potter son considerados los niños que vivieron y los salvadores con la misión de derrotar al que no puede ser nombrad...