Cap 16Ya había pasado la semana y por fin era Sábado, usualmente los sábados la pasas con Harry, Ron, Hermione, Neville, Luna y aveces Pansy, pero este sábado sería distinto, irías con los gemelos weasly a Hogsmeade, estabas muy emocionada de recorrer todos los lugares que no has visitado como la dulceria de la que te habló Harry o donde venden las cosas de bromas de las que te habló Ron, o la librería central de la que te contó Hermione, por suerte tus padres te habían dejado una cámara en el banco de gringotts, a Harry también le habían dejado una para el, fuiste a tomar una ducha y te pusiste (ropa casual y cómoda que te pondrías), y te peinaste (como te peinarias), ya estabas lista, pero primero hibas a desayunar al comedor a tomar tu desayuno, estabas con Luna por los pasillos camino al desayuno.
Luna : entonces como te decía desaparecieron 2 pares de mis zapatos!, estoy segura que me los escondieron.
T/N : yo creo que puede que estén en los pasillos, hay que fijarnos por si los vemos.
Derrepente llegó un chico de séptimo grado de slytherin, era alto castaño de ojos azules y bastante lindo .
Daven : hola T/N, yo soy Daven Fersby, no hemos hablado pero te he visto en la sala común y todas las noches en el gran comedor, y en verdad eres muy bonita, e inteligente, y me preguntaba si podríamos conocernos mejor e ir al baile juntos?.
El si no era feo , al contrario era demasiado atractivo y de último año, pero no lo conocías así que no querías ir con el, volteas te a ver a Luna la cual estaba impactada y embobada con el chico.
T/N : muchas gracias, me halagas, pero no te conosco lo suficiente como para ir al baile contigo.
Daven: si, lo entiendo.
Daven se fue desanimado.
Luna :por que lo rechazaste?!, el era muy lindo!! , toda la semana te la has pasado rechazando chicos lindos.
Solo reíste, y si era cierto toda la semana se te acercaron chicos a invitarte, desde que se enteraron del baile no parabas de recibir invitaciones, pero a todos los rechazaste esperando que Draco te invitará.
Flash back.
Te encontrabas en el gran comedor desayunando junto Harry, Luna, Neville, Ron y Hermione, cuando llegó un chico de hufflepuff de tu grado, era rubio de ojos color café, bajito y muy lindo.
Rían : hola T/N, soy tu compañero, eres muy linda y me preguntaba si quieres ir al baile conmigo?.
Harry fulmino con la mirada al pobre chico.
T/N : no, pero gracias.
Rían : ee si esta bien.
Se va triste.Harry :mi hermanita toda una rompe corazones.
Ruedas los ojos.
Otro día en la biblioteca escolar con Hermione y Pansy.
De acercó a tu mesa un chico de hufflepuff de séptimo grado, alto Moreno de ojos verdes y cabello negro, muy lindo pero no es tu tipo.
Jack :hola T/N , yo soy Jack Ridan, me preguntaba si querías ir al baile conmigo?.
Pansy : ooooww.
Te pones roja y la fulminas con la mirada, Hermione se ríe.
T/N : no, disculpa.
Jack : si claro no pasa nada.
Se va.
Pansy. :la rompe corazónes te dicen jajaja.
Hermione :Pansy eso es cruel, pero cierto, jajaja.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros. Draco y T/N Potter
RomansaT/N es la hermana menor de Harry Potter, y por fin entra a Hogwarts a la edad de 15 años debido a la profecía, junto con su hermano Potter son considerados los niños que vivieron y los salvadores con la misión de derrotar al que no puede ser nombrad...