Cap 28.Harry : el día de hoy tenemos un nuevo miembro de el ejercito de Dumbledore y también será una de las personas que les enseñara mas hechizos de defensa , ya todos la conocen y si es mi hermana T/N Potter .
todos voltearon a verte y te sonreían bueno casi todos Fred seguía cabizbajo y sin ver a nadie , te sientes mal por el.
Harry : aprenderemos hechizos protectores .
T/N: como que tipo ?, campos de protección ?. contra dementares ? , o contra maldiciones imperdonables ?.
Harry: buena pregunta , de hecho serán campos de protección.
empezaron a practicar por parejas una persona le mandaba un encantamiento sencillo a la otra. y la otra creaba su campo de protección, a ti te toco practicar con Blaise , Harry se iba pasando a ver el progreso de las parejas y darles consejos , Blaise te lanzo un expeliermus ,pero creaste a tiempo tu campo de protección y el hechizo reboto hacia Blaise , todos te aplaudieron .
Pansy : no puedo creer que sea la primera vez que haces uno .
Dean : eso fue maravilloso .
T/N: gracias , pero debo confesar que no es la primera vez que lo hago , de hecho hace un mes me leí un libro de hechizos de protección y estuve practicando cada uno de ellos, aun me falta mejorar un poco .
Harry : estas igual que Hermione , todo lo consultan en los libros .
Hermione : los libros te dan las mejores respuestas .
T/N: exacto .
la reunión concluyo con practicar , Hermione derroto a Lavander muy rápido , Ron venció a Neville con dificultad y Pansy perdió contra Luna .
Harry : bueno gracias a todos por venir , al regresar de vacaciones les daré fecha para la próxima reunión ,sigan practicando .
al salir de la reunión fuiste directo a dormir , mañana empezarían las vacaciones , eh irías a casa de los Weasly una semana , y después con tus amigos a casa de Pansy otra semana para después regresar a Howarts .
ya era de día , te levantaste y acariciaste a tu lechuza la cual te traía una carta de Sirius , la cual decía lo siguiente .
Para :T/N Potter .
No hemos hablado seguido , quiero saber como te esta yendo en la escuela , Harry me conto de lo que ha pasado contigo y mi sobrino Malfoy , quiero que sepas que yo te apoyo en eso , conozco a Cisy aunque no e agrada Lucius conozco bien a mi prima y se que ella educo bien a su hijo , los extraño mucho a ti y a Harry , los quiere Canuto .
me apresure a responderle a mi padrino , en serio ya lo extrañaba mucho, y me alegra que acepte a Draco , no me había puesto a analizar que era su sobrino .
Para :Canuto .
Hola padrino , me ha ido muy bien en la escuela , soy la mejor de mi generación , estoy muy orgullosa de eso , ya que entre a Howarts en mi quinto año, tengo muy buenos amigos como Luna y Neville , y gracias por el apoyo con Draco , significa mucho para mi , eh igual te extraño mucho con cariño T/N Potter .
le di la carta a mi lechuza y se que dará un largo viaje , le di una galleta , la acaricie y le agradecí , ella partió con la carta en su pata , fui a desayunar con Harry, Ron y Hermione , ya casi no había gente en el comedor.
Hermione : están listos para ir a la madriguera ?.
Harry : claro!!, ya quiero que T/N conozca a todos .
después Ron hablo mientras se atragantaba con un waffle .
Ron: sgii mdjdh mahhkmaa ahgmatrfa att T/hsgsNiiii.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros. Draco y T/N Potter
RomansaT/N es la hermana menor de Harry Potter, y por fin entra a Hogwarts a la edad de 15 años debido a la profecía, junto con su hermano Potter son considerados los niños que vivieron y los salvadores con la misión de derrotar al que no puede ser nombrad...