Primer Día De Clases Cap 3

6.8K 271 125
                                    

Cap 3

Ya es de día amanecer en una cama tan cómoda y acojedora sin resortes es como la gloria, y ponerme ese hermoso uniforme, no puedo creer que todo esto esté pasando, me aliste para ir a desayunar al gran comedor, pero antes quería ir a la sala común de slytherin, quiero hacer amigos de mi misma casa, me senté en un sillón de la sala a leer, en el sillón de enfrente estaba la chica pelinegra que vi en el comedor.

T/N : hola soy t/n potter, mucho gusto, y tú eres?.

Pansy : soy Pansy, oye que lees?

T/N :pues estoy leyendo sobre defensa contras las artes oscuras, es fascinante que una maravilla como la magia pueda ser tan catastrófica.

Pansy : eso es cierto, si cae en las manos equivocadas....

T/N y Pansy : todo podría suceder (se ríen)

Pansy : woow no pensé que fueras tan agradable.

T/N : pues gracias, como pensabas que era?.

Pansy : pues pensé que eras como tu hermano, digamos que no me llevó bien con el.

T/N : mm no te puedo obligar a que te agrade mi hermano, pero te aseguro que si lo conoces bien te caerá genial, somos muy distinto pero iguales a la vez es un gran chico y la persona que más amo.

Pansy: pues, tu hermano no suena tan desagradable, creo que me empieza a caer mejor, oye por cierto, vamos juntas al comedor?.

T/N : Claro, vamos.

Mientras hibamos al comedor estábamos charlando.

Pansy : y donde vivías antes?.

T/N : vivía con mis tíos y mi primo y harry cuando tenía vacaciones.

Pansy:debió ser difícil para ti, estar tan lejos de tu hermano y sólo recibir cartas, y verlo en vacaciones.

T/N : la verdad si era muy difícil, mis tíos y mi primo no nos trataban tan bien, así que harry es mi única familia aparte de sirius, y estoy agradecida con mis tíos por recibirnos en su casa, pero la verdad no fue cómodo estar ahí.

Pansy : woow, ustedes son muy fuertes, y por que entraste a Howarts recién?, tienes 15 no?.

T/N : pues no lo se, no me quieren decir, y mi hermano dice que el tampoco sabe la razón, y tú cuantos años tienes?.

Pansy : yo tengo 16.

T/N : aaa, pensé que eras de mi grado.

Pansy : no soy de tu grado pero te puedo ayudar para que no te atrases.

T/N : gracias, si tu y Luna me ayudan de seguro pronto estaré muy avanzada.

Cuando menos nos dimos cuenta ya estabas adentro del comedor.

Pansy:me iré a sentar con Draco y Blaise , me acompañas?.

T/N: no, muchas gracias Pansy, iré con Harry.

Pansy : esta bien, te veo más tarde.

T/N : adiós Pansy.

Fuí directo a la mesa de harry, me senté a su lado y me abrazo.

Harry :hola T/N, como dormiste?.

T/N : genial, la sala común de slytherin es hermosa tiene sofás de cuero negro y muchos detalles verdes, es hermosa, y esa chimenea es genial, que crees harry?!, tengo mi propio cuarto y sin polvo estoy muy feliz.

Hermione : wooow, en slytherin tienen cada quien su cuarto?.

T/N : si, como es la sala de gryfindor?

Entre nosotros. Draco y T/N PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora