Cap 39 El Llanto Del Ave Fénix.

1.6K 91 25
                                    


Cap 39.

Dumbledore : buenas noches Draco (dijo tranquilo y sin una pizca de miedo )....

No podía ser el ... por que esta aquí? .... por que lo desarmo? ... por que nunca me contó nada ?(triste ).

Dumbledore : has venido solo ? .

Draco : no . No estoy solo , por si no lo sabia , esta noche hay mortifagos en su colegio .

Dumbledore : vaya , vaya, muy astuto , has encontrado una forma de introducirlos,¿ no ? .

Draco : si ( respondió mientras respiraba cortadamente ), en sus propias narices y usted no se a enterado de nada !.

Dumbledore : muy ingenioso , por cierto donde están ? .

Draco : se han encontrado con algunos miembros de su guardia , están abajo peleando .No tardaran en llegar , yo tengo que hacer un trabajo .

Dumbledore : en ese caso , debes hacerlo muchacho .(dijo tranquilo )

que no se da cuenta !!, el trabajo de Draco es matarlo !! , el es un maldito y traicionero mortifago !!!, que me engaño por se la elegida !!, lo odio !!!, como pudo jugar conmigo así !!!, y pensar que llegue a amarlo y creerme su te amo !!, si pudiera moverme lo golpearía y lloraría , Harry tenia razón fui tan ingenua .

Dumbledore : Draco , Draco , tu no eres un asesino . (sonriendo ).

Draco : como lo sabe ?, usted no sabe d lo que soy capaz !! , ni sabe lo que ya he hecho !!.

Dumbledore : si , si lo se , estuviste a punto de matar a Katie Bell y llevas semanas intentando matarme , ya no sabias que hacer ,perdóname Draco , pero han sido pobres tentativas , tan pobres que me pregunto si realmente tenias interés en ello...

Draco : claro que ponía interés !!.

se escucho un grito .

Dumbledore : Parece que alguien esta luchando con uñas y dientes , pero cuéntame ,como lo has logrado ? .

Draco no respondió , parecía casi tan paralizado como Harry y yo .

Dumbledore : quizá tengas que terminar el trabajo tu solo , tal vez mi guardia haya desbaratado los planes de tu refuerzo .

Draco : no tengo miedo , usted debería tener miedo !.

Dumbledore : no creo que vayas a matarme , matar no es fácil como creen los inocentes , como has logrado traerlos aquí ? , veo que has tardado en hacerlo .

Draco seguía apuntando a Dumbledore y parecía estar reprimiendo el impulso de querer gritar o vomitar .

Draco : tuve que arreglar el armario evanescente roto que nadie utilizaba desde hacia años .

Dumbledore : aa , muy inteligente ... supongo que debe tener una pareja .. no ?.

Draco : el otro esta en Borgin Burkes , yo fui el único que logro comprender que se podía entrar a Howarts atreves de los armarios .

tengo que admitir que eso fue muy astuto de su parte .

Dumbledore : Vaya astucia !, pero a de haber momentos en los que no estabas seguro de si conseguirías arreglar el armario y por eso mandaste el collar y era muy posible de que por accidente cayera en otras manos .

Draco : si tiene razón , y usted no intento detenerme .

Dumbledore : lo intente Draco , el profesor Snape tenia ordenes de vigilarte .

Draco : no se da cuenta de que Snape es un espía doble , le juro a mi madre ...

Dumbledore :resulta que yo confío en el profesor Snape , sea como sea nos queda poco tiempo , es hora de que hablemos de nuestras opciones .

Entre nosotros. Draco y T/N PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora