Cap 20.Narra T/N.
Cuando abrí mis ojos estaba en los brazos de Draco el estaba en cuclillas en el piso sosteniendome , su brazo rodeaba mi cintura y su otro brazo sostenía mis piernas, nuestras miradas se volvieron a hacer una sola y nuestras mejillas ardían, no se cuento tiempo estuvimos así pero no quería jamás separarme.
Narra Draco.
Vi como T/N se subió a una silla, y cuando menos me di cuenta ella estaba cayendo y sin dudarlo me lance a atraparla, caí de cuclillas al suelo con ella en brazos, por la rapidez con la que me lance se azotaron mis rodillas y me arden como el fuego, pero ella está a salvo en mis brazos y si me tranquiliza, no me importa si mis rodillas terminan a doloridas con tal de que ella este a salvo, nuestras miradas se conectaron y mi corazón no paraba de palpitar con cada mirada que ella me da más me doy cuenta de cuánto me gusta.
Narra T/N.
Nos levantamos y seguíamos sonrojados.
Draco : bueno, ya terminamos, gracias por ayudarme con la exposición .
T/N: no fue nada, gracias por atraparme, adiós.
Draco : si denada, adiós.
Salí de hay lo más rápido que mis piernas me permitieron, estaba muy avergonzada por lo de las niñas y la caída, tengo que contarle esto a mis amigas.
Mientras tanto con Pansy, Hermione y Luna en el patio.
Hermione :así que se gustan mutuamente pero no lo saben!!.
Pansy : exacto!!, hay que decirles para que ya se atrevan a salir!!.
Luna :no!!.
Hermione : no!!.
Pansy: por qué?!.
Hermione : no debemos meternos demás ellos devén darse cuenta por si mismos.
Luna :además si ellos nos confiaron sus sentimientos no debemos ir a contarlo.
Pansy :que aburridas son, pero esta bien no le diré nada a Draco ni a T/N.
T/N:decirme que? (curiosa).
Hermione :hola T/N, no te habíamos visto, hablábamos de decirte que tenemos ganas de hacer una pijamada pronto.
T/N:si sería buena idea, tengo algo que contarles, vamos a mi cuarto.
Hermione :sigo pensando que es injusto que los de slytherin tengan su propio cuarto.
Pansy:así son las cosas.
Al llegar al cuadro de la sala común de slytherin.
Pansy : pure blood anguis.
Hermione :wooow latín.
T/N: si, quiere decir serpiente de sangre pura.
Hermione :eso es muy slytherin.
Pansy:jajaja.
Entraron a la sala común había 2 escaleras unas de el lado izquierdo y otras de lado derecho, las cuales subieron las derechas y llegaron a un pasillo largo con muchísimas puertas, y entraron a una que decía T/N Potter.
Pansy :cuenta el chisme.
Hermione :Pansy!!, jajajaja.
Se sentaron en tu cama Luna y Hermione mientras tu y Pansy estaban enfrente de ellas Pansy se sento en tu silla del escritorio y tu estabas parada.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros. Draco y T/N Potter
RomansaT/N es la hermana menor de Harry Potter, y por fin entra a Hogwarts a la edad de 15 años debido a la profecía, junto con su hermano Potter son considerados los niños que vivieron y los salvadores con la misión de derrotar al que no puede ser nombrad...