Cap 35 Misterio En El Callejón Diagon .

1.7K 85 6
                                    


Cap 35.

en una fría neblina , una noche oscura y triste , se encontraban dos hermanas , una desesperada por encontrar una casa en específico y la otra desesperada por hacer entrar en razón a su hermana , y cuando menos se dieron cuenta después de unos minutos se encontraban sentadas en la sala de Severus Snape .

Narcisa rompió a llorar con desconsuelo, sin dejar de mirar con gesto suplicante a Snape .

Narcisa : ¡por que tiene dieciséis años y no sabe lo que le espera ! , esto es una venganza por el error de Lucius , te lo aseguro , por eso le a hecho todo esto a Draco ,¿verdad? , para castigar a Lucius .

Snape : si Draco alcanza su objetivo lograra más gloria que nadie .

Narcisa : ¡pero no lo lograra! (sollozo Narcisa ), como va a lograrlo si ni si quiera el señor tenebroso ... .

Bellatrix soltó un grito ahogado , y Narcisa perdió el valor para continuar .

Narcisa : te lo suplico Severus , habla con el señor tenebroso , siempre as sido su favorito ,¿ hablaras con el ? , ¿intentaras convencerlo ?.

Snape : el señor tenebroso no se dejara convencer , y no niego que esta enojado con Lucius .

Narcisa : entonces tengo razón , esto lo hace por venganza asía Lucius .

Bellatrix : deberías sentirte orgullosa , si yo tuviera hijos , me alegraría que entregaran su vida por el señor tenebroso .

Snape : quizá yo pueda ayudar a Draco .

Narcisa : Oh!! Severus , lo ¿protegerás ?, ¿pronunciaras el juramento inquebrantable ?.

esa misma noche un hilo dorado cubrió las manos entrelazadas de  Snape y Narcisa , y Snape por medio del juramento inquebrantable , juro proteger y vigilar a Draco y que si Draco no lograba la misión para el señor tenebroso el la completaría , un juramento se sello, y  una parte del corazón de una  madre se tranquilizo .

mientras tanto en Howarts .

Narra  T/N.

este sábado , me desperté tarde y no vi a Draco , Pansy y Blaise me dieron una carta que el me dejo .

Para : mi pequeña horrorosa .

Hola , perdón por irme sin avisarte , te estuve buscando pero no te encontré ,quería decirte que este fin de semana tuve que ir a mi casa de urgencia , no te preocupes nada grave , solo mi madre tiene gripa y quise ir a cuidarla , te traeré algún regalo , nunca te lo he dicho pero aunque tenemos mucho tiempo para estar juntos quiero que sepas que te amo mi pequeña horrorosa .

me quede en shock , mi huron jamás me había dicho que me amaba , me extraña que me lo digiera en una carta , eso me hace sospechar que algo esta pasando , irse sin avisar , y decirme te amo en una carta ...solo espero todo sean especulaciones mías , al llegar al gran comedor a desayunar me senté con Harry , Ron y Hermione .

Harry : buenos días hermanita .

T/N: buenos días Harry .

Hermione : que vas a hacer mañana  T/N , tienes planes con Draco? .

T/N: no , Draco se tubo que ir este fin de semana , su mamá esta enferma de gripa y quiso ir a verla .

Ron : pues ya que .

Hermione : oye T/N , Harry , Ron y yo iremos al callejón diagon con Tonks mañana , ¿quieres venir ?.

T/N: a Tonks , es muy agradable la conocí el año pasado cuando ella Moody  y Lupin llevaron a Harry a el cuartel , no hable con ella más de lo necesario , ya que traían prisa , y sobre ir al callejón , no gracias , quede de ir a  los invernaderos con Neville y Luna a plantar flores mágicas .

Entre nosotros. Draco y T/N PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora