Cap 9 Un Gran Partido?

3.8K 175 151
                                    


Cap 9

Tenías clase de herbologia y de encantamientos, después tu último entrenamiento de Quidich antes del Partido, estas muy nerviosa por competir contra Harry en Quidich.

Draco : hola horrorosa a donde te diriges?.

T/N : hola hurón teñido, voy camino a el salón de herbología.

Draco : pues tienes el honor de que te acompañe, yo también voy hacía esa dirección.

T/N : okey vamos.

Estaban caminando por los pasillos.

Draco : así que ya te arreglaste con Harry.

T/N : si ya me arregle con el hoy.

Draco : que bueno.

T/N : tu no tienes hermanos?

Draco : no, mi familia solo es mi mamá Narcisa mi papá Lucius y yo, es pequeña.

T /N :si mi familia igual es pequeña, solo somos Harry y yo, y mi padrino Sirius.

Draco : pues ya tenemos algo en común, una familia pequeña.

T/N : si, me gustaría que mi mamá y mi papá estuvieran vivos, los extraño, les hubiera encantado conocerte, ellos murieron cuando era una bebé recién nacida pero aún así los extraño.

Draco : lamento que ya no esten contigo.

T/N : si.

De momento se formó un silencio incómodo, hasta que Draco lo rompió.

Draco : mañana es el Partido, estas nerviosa?.

T/N : si un poco, quiero ganar, pero igual quiero que Harry gane, así que no se que pensar, daré mi mejor esfuerzo.

Draco : hay que ganar, por slytherin!!!.

T/N :jajaja, si me esforzaré!!.

Draco : así se habla, ya llegamos al salón de herbologia, a quí te dejo.

T /N : si, gracias por acompañarme Draco.

Draco : no es nada me quedaba de paso, adiós T/N.

Draco se retiro y entraste a tu salón

Luna : hola T/N, veo que ya te llevas muy bien con Draco.

T/N : hola Luna, nos llevamos bien, pero aún no somos grandes amigos.

Luna :hoy es tu entrenamiento final, Hermione, Pansy, Neville y yo estaremos hay para apoyarte.

T/N : sii!! Gracias Luna, ustedes son unos grandes amigos.

Luna :igual eres una gran amiga.

Al terminar la clase fuiste a la clase de encantamientos.

Flitwick : buenos días jóvenes, el día de hoy aprenderemos a hacer varios encantamientos nuevos, a sí que empezemos.

El profesor les enseñó unos cuantos hechizos de defensa como expeliermus y repasaron el hechizo de leviosa, al terminar la clase salías camino a el campo de quidicht y te acompañaba Luna.

Luna : me encantó la clase de hoy.

T/N :si a mi igual, quiero aprender a hacer el hechizo de patronus, le diré a Harry que me enseñe, sabes por qué harry no vendra a mi entrenamiento?.

Luna :pues el también jugará en el Partido, así que si va lo tacharan de espía.

T/N : aaaa, no había pensado eso.

Entre nosotros. Draco y T/N PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora