Cap 41 La batalla de Howarts .

1.6K 87 13
                                    


Cap 41.

Narra T/N.

Los días pasaban y Ron no regresaba , Hermione lloraba en las noches a escondidas , algunas veces me di cuenta y la abrace , pero creo que hay veces que no lo he notado , Harry a pesar de estar enojado con Ron y que no podemos hablar de el , se le nota que  esta preocupado por su mejor amigo , Dumbledore nos dejo unos objetos en su testamento , no los entrego el ministro que no era mortifago , antes de morir, mientras estábamos en la casa de los Weasly , a Ron le dejo un traga luz , a Harry  su primera snicht y la espada de Godric Gryffindor , aunque esa no la tenemos , y tenemos que encontrarla para destruir el guardapelo , a Hermione unos cuentos , y a mi un collar con el mismo signo que llevaba el padre de Luna , no entendemos para que me dejo ese signo del mago tenebroso Gryndelwald , en nuestra busqueda de la espada concluimos que puede que Dumbledore se la dejara  a su vieja amiga Bathilda , y ella vive en Godrics Hollow , el pueblo de donde somos Harry , Dumbledore y yo , así que emprendimos un viaje en el mero día de navidad para ir a Godrics Hollow , a buscar la espada y visitar la tumba de nuestros padres , entramos con poción multijugos , ademas había una estatua para los caídos por la guerra que se transformaba en mis padres y Harry y yo como bebes , luego nos fuimos al cementerio y vimos una tumba con el signo de mi collar , luego en la tumba de nuestros padres las lagrimas cayeron por mis mejillas lo mismo le paso a Harry , y Hermione tomo nuestras manos y las apretó en señal de apoyo , después ella con su varita creo un ramo de flores y se los dejamos a su tumba , mientras buscábamos a Bathilda vimos a una viejita en la calle que parecía reconocernos a pesar de la poción multijugo , ella era Bathilda , olía horrible , al entrar a su casa que olía aun peor , encontramos un álbum , y hay estaba la foto de el ladrón de la varita que busca Voldemort , la tomamos  ,,  nos dijo a Harry y a mi que subiéramos con ella , y Hermione se quedara a bajo , ya arriba se transformo en Nagini y nos ataco  , por primera vez ocupe mi varita desde que empezó la búsqueda , era una emergencia estaba enrollando a Harry , hasta que le lance un crucio y se empezó a retorcer , lo malo es que Voldemort por mi culpa ya sabe donde estamos , todo por que soy menor de edad , Hermione subió y ataco a Nagini , estaba tan sumida en mi pensamientos que no me di cuenta cuando la serpiente me mordió ,  el hechizo de Hermione sin querer reboto contra la varita de Harry y la rompió , tome la varita rota , les di la mano a Harry y Hermione y , ella nos apareció en un bosque , hace mucho frió gracias al invierno , ella trato nuestras heridas y yo le di mi varita a Harry , después de todo ya no debo usarla , Hermione trato y trato de reparar la varita de Harry , se sentía muy culpable y Harry no estaba enojado con ella , después de todo nos salvo , pero si le dolió la perdida de su varita , pusimos la carpa pues ya era noche y nos quedamos dormidos , la búsqueda en Godrics no nos llevo a nada .

descubrimos que el de la foto era Gryndelwald y que era amigo de Dumbledore , pero estábamos preocupados por la espada , donde se encontrara , una noche helada , yo estaba dormidisima , hasta que escuche un grito de Hermione , corrí a ver que pasaba , salí de la tienda y me encontré con varias sorpresas , la primera era que Harry traía la espada de Grodic Gryffindor , la segunda es que el horrocrux del guardapelo estaba destruido , la tercera es que estaba Ron a qui , y la cuarta es que Harry y Ron estaban empapados , corrí a abrazar a Ron y el me devolvió feliz el abrazo , pero Hermione estaba muy enojada con Ron por haberse ido , el nos contó que llego gracias a que cada vez que lo nombrábamos escuchaba nuestra platica por el traga luz que le dio Dumbledore  , entonces encontró a Harry el cual vio un patronus guiándolo al lago , Harry encontró la espada en el agua congelada , pero no podía salir del lago , y Ron lo rescato , así agarro la espada y Ron destruyo el guardapelo , después de unos días decidimos ir a ver al papa de Luna , ya que Hermione encontró el símbolo de Gryndelwald es su cuento de la fabula de los 3 hermanos , el mismo símbolo de mi collar , yo les dije que puede que no sea signo de Gryndelwald y si no ser símbolo de ese cuento , pero 'para comprobarlo quisimos hablar con el señor Lovegood, al llegar estaba muy emocionada , podría ver a Luna ya que ella debe estar en casa por las vacaciones de navidad , extraño mucho a mi mejor amiga  , al llegar a su casa nos abrió su padre el señor Lovegood ,todo paso muy rápido , nos contó que era el símbolo de las reliquias de la muerte , descubrimos el cuento de la piedra de la resurrección , la varita de saúco y la capa de invisibilidad , descubrí que Luna estaba secuestrada y que el señor Lovegood nos quería entregar a Harry y a mi haber si así le devolvían a Luna , pero cuando los mortifagos aparecieron , nosotros nos escapamos , lo malo es que ahora saben que Hermione esta en la misión con nosotros , nos aparecimos en otro bosque , y Harry me abrazaba , ya que yo no podía creer que Luna estuviera secuestrada ,llegamos a la conclusión de que la varita que busca Voldemort es la varita de saúco,   el tiempo paso y por algún motivo se nos escapo decir el nombre de Voldemort ,  Greyback y otros mortifagos nos encontraron , Hermione le deformo rápido la cara a Harry y yo me tome lo ultimo de poción multijugo que nos quedada , nos inventamos que eramos otras personas y por poco nos libramos pero reconocieron a Hermione , vimos que también llevaban a Dean y a un duende , y nos llevaron a todos a la mansión Malfoy , para entregarnos a Voldemort .

Entre nosotros. Draco y T/N PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora