Bienvenida a Howarts Cap 1

12.1K 388 59
                                    

Cap 1

Estoy muy emocionada hoy por fin saldré de casa de mis tíos y podré ir a esa escuela de magia de la que tanto habla mi hermano, Hagrid vendrá por mi, la última vez que lo vi fue cuando vino por harry para llevarlo a Howarts ya hace unos años, pero es raro por que no me quieren decir por que yo no pude ir antes ya tengo 15 años, se supone que devi entrar a los 11 años como mi hermano, eso no es justo lo bueno es que mi hermano me ha dado libros para estudiarlos y no estar tan atrasada, la verdad es que como se habían tardado tanto, hasta llegué a pensar que era una muglee, lo bueno es que no lo soy, mi hermano me contó algo de él que no deve ser nombrado, y de que nos llaman los niños que vivieron, no puedo creer que nuestros padres hayan muerto a manos de él que no puede ser nombrado, pero es extraño no me quiere decir nada más dice que Dumboldore el director me contará más, espero no sea nada serio, también me entere de que tengo un padrino sirius, el viene aveces a visitarme es la única familia que tengo aparte de Harry y en verdad quiero mucho a Sirius .

Tocan la puerta

Vernon :T/N ve abrir (dijo mientras estaba viendo la tele y comiendo frituras)

T/N: (habré la puerta) ¡Hagrid!

Hagrid :hola T/N woow ya estas muy grandeee, ven vamos a la estación.

T/N :siii (agarras las maletas y sale)

Hagrid : ya te compre tus libros y, te tengo un regalo!!!.
T/N :en cerio gracias!!.
Hagrid :( saca una jaula con una lechuza café de ojos azules)
T/N : woow es hermosa, gracias.
Hagrid : me alegra que te guste, vamos a elegir tu varita.
T/N : siii

Pasamos por un cayejon lleno de criaturas raras, magos  y brujas.

Bruja x 1 : ( le susurra a otra bruja a su lado) wooow mira ella es la niña que vivió, y la futura  la salvadora.

Bruja X2 ( le susurra a la otra) sii, lastima que tiene un destino tan trágico.

Bruja x1:callate que es un secreto que pocos saben.

Y así varias personas me señalaban, y repetían lo de salvadora, incluso se acercaban a saludarme.

T/N : Hagrid, por que se me acercan a saludar?.
Hagrid : aaa eso es que eres la niña que vivió, ya lo sabias no?.

T/N : si pero, por qué dijeron algo de mi destino trágico, de que hablan!?.

Hagrid : queee!!!, escuchaste algo más?.

T/N : no sólo eso.

Hagrid : que bueno, a pero ignora eso son puros rumores jajaja (risa nerviosa) .

Pensamientos de  T/N

La verdad  no le creo algo está pasando, le preguntaré a Harry, el nunca me miente.

Ya normal

T/N : que es este negocio Hagrid?.

Hagrid : a quí obtendrás tu varita

Ollivander : holaaa, tu debes ser T/N Potter.

T/N : si mucho gusto.

Ollivander : Mira esta varita es de las mejores que tengo, solo agitala.

Agite la varita pero salió volando.

Ollivander: bueno esa no era la indicada, prueba esta.

Agite esa hermosa varita café y con detalles hermosos, y salió una luz.

Ollivander : woow esa es la tuya.
T/N : sii, gracias!!

Salí y Hagrid me llevo a una estación de tren, me dio el tren que debía tomar y se fue, pero no encontraba ese tren hasta que vi a unos niños cruzando una pared, así que tomé valor agarre mis cosas y corrí hacía la pared de repente me encontraba con el tren era un tren distinto a los otros, así que decidí subirme en el, me senté  y no había nadie donde estaba, pero de repente encontró una chica ,rubia y con unos lentes extraños mientras daba  brinquitos.

Luna : hola, eres nueva verdad?.

T/N : si hola soy T/N Potter, y tú eres?.

Luna : woow tu eres la hermana de harry, seremos grandes amigas, yo soy Luna Lovegood, aparte somos del mismo año, Harry me contó mucho sobre ti me emociona conocerte.

T/N: igual me emociona conocerte, me alegra que seas de mi grado, yo voy a estar muy atrasada y voy a necesitar toda la ayuda posible, además, los amigos de mi hermano son mis amigos ( dices sonriendo).

Luna : Claro que te ayudaré te enseñaré todo lo que pueda.

T/N :  gracias.

El camino paso tranquilo entre pláticas y risas , era como un sueño y esa pequeña charla que tuve con Luna fue el comienzo de una gran y hermosa amistad, si era algo rara pero eso es  lo que más me gustaba de ella, puede ver cosas que los demás no, y eso la hace más que especial, yo necesitaba un amigo, y ella necesitaba alguien que la entendiera, esa tarde en el tren descubrimos que encontramos lo que necesitabamos. 

Al bajar del tren  fuimos camino a Howarts, y estábamos en unas lanchas.

Ya adentro de Howarts .

T/N : woow Luna Howarts es un castillo enorme!!.

Luna : y te falta mucho por ver, yo me encargaré de mostrarte todo!.

T/N: jajaj gracias Luna.

Mc. Gonagall : señorita potter, por favor vaya con los de primero, usted entrará más tarde al gran comedor para que le asignen su casa, primero entrarán los más grandes que ya tienen casa.

T/N : si, profesora?.

Mc. Gonagall:  soy Mc. Gonagall.

Después de eso me fui con los pequeños, y me empezaron a saludar con mucho entusiasmo, me preguntaban por qué apenas entre a Howarts , y les conteste que la verdad no lo sabía, derrepente después de que nos explicaran varias cosas fuimos a otra área, y vimos una gran puerta, de seguro ese era el gran comedor, y derrepente las puertas se empezaron a abrir.

Entre nosotros. Draco y T/N PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora