Cap 8
Narración de T/N.
Sentía como alguien me seguía pero voltíe y no vi nada ni a nadie, así que decidí ignorarlo.
Narra Harry.
Estábamos siguiendo a T/N, y derrepente ella volteo, eso es malo ya sintió que la seguían Ron y yo nos asustamos, lo bueno es que traemos la capa puesta jamás nos verá.
Narra T/N.
Al llegar a la salida de él colegio ví a Blaise, Pansy y Draco, Draco con ese hermoso traje negro y una playera de cuello alto igual negra, en sus dedos anillos de Plata que lo hacen ver tan elegante, sentí mis mejillas arder.
Narra Draco.
Draco :Ya se está tardando T/N.
Pansy: relajate solo han pasado 3 minutos.
Blaise :si amigo estas muy raro, como desesperado.
Draco : yo jamás estaría desesperado por encontrarme con una horrorosa.
Pensamientos de Draco.
La verdad si estoy desesperado por verla, desde la última vez que nuestros ojos se conectaron de ese modo mi mirada ha estado tan impasiente por verla, no se explicarlo que siento y tengo miedo de descubrirlo, entonces la vi llegar estaba tan horrorosa como siempre bueno tal vez no tan horrorosa llevaba ( describe como te vestiste y peinaste), eso la hace ver tan her...... Queee!??, que estoy pensando no hiba a decir eso, más bien se ve horrorosa, si muy horrorosa.
Fin de la narracio de Draco.
Narra T/N .
T/N : hola chicos.
Blaise :hola T /N.
Pansy : hola amiga.
Draco : hola horrorosa, hoy no te ves tan horrorosa, de verías areglarte más seguido .
Pensamientos de Draco.
Queee?!!!! Por que dije eso?!!?, se me salió!!!!!, en que estaba pensando!!!!.
Fin de los pensamientos de Draco.
Me puse toda roja trate de disimularlo, por que dijo eso?!! , mejor no me hago ideas, eso fue raro.
T/N : hola hurón teñido, y gracias, tu tampoco te vez tan horroroso jajajajaja.
Pansy : bueno vamos a comprar los trajes, y pasemos por unas cerveza de mantequilla.
T/N : si vamos.
Narra harry.
Harry :Ron, oíste eso Draco le coqueteo a MI hermanita?!!!.
Ron : creo que exageras solo le dio un alago, no le coqueteo, aparte tu hermana no cairia tan bajo para enamorarse de un Malfoy relajate.
Harry : si tiene razón solo le dio un alago y mi hermana jamás se figaria en ese rubio mal nacido.
Narra T/N.
Estuvimos caminando hasta que llegamos a una tienda, era una tienda enorme de ropa para hombre, se veía muy elegante, por dentro estaba llena de trajes hermosos sillones de cuero negro detalles dorados, como las tiendas en las que nunca compró por lo caras que se ven, derrepente llegó un señor dueño de la tienda era barbudo y alto muy elegante.
Señor : un gusto verlo joven Malfoy, y igual me da gusto verlo joven Zabini, Joven Malfoy viene a probarse sus trajes a medida que encargo?.
Draco : si muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros. Draco y T/N Potter
RomanceT/N es la hermana menor de Harry Potter, y por fin entra a Hogwarts a la edad de 15 años debido a la profecía, junto con su hermano Potter son considerados los niños que vivieron y los salvadores con la misión de derrotar al que no puede ser nombrad...