Cap 25A la mañana siguiente fuí a desayunar pero me senté en la mesa de revenclaw con Luna y Neville, al terminar el desayuno les dije a Neville y Luna que habláramos en mi cuarto al terminar las clases, ya que necesitaba desahogarme y aparte ellos no paraban de preguntar por qué no me senté con Harry y ni siquiera le di mi habitual alegre saludo, concluyendo el desayuno tuve clase de adivinación con revenclaw, Luna y yo no podíamos ver mucho el la bola de cristal y cuando la profesora Trelawney se acerca a a mi bola se ponía a llorar y decía "oh querida niña pero que destino tan terrible nadie se merece morir así" y solo aumenta lo enojada que estoy hoy, si estoy de muy mal humor pero debo admitir que extraño a Harry y mucho pero el fue un completo idiota y hasta que no se disculpe no pienso ni mirarlo, en mi segunda clase a las dos pm fue de astrología donde repasamos constelaciones y por último mi clase de las cuatro pm transformaciones donde vimos como transformar una gallina en un pergamino fue muy fácil pero para los demás pareció no serlo ya que Colin hizo que su pergamino aún siguiera lleno de plumas, al salir de mis clases fui asía mi cuarto pero me encontré en la entrada de la sala común a Neville y Luna esperándome, dije la contraseña y pasamos hacia mi cuarto , al entrar nos sentamos a platicar.
Neville :T/N estamos muy preocupados por ti.
Luna :si todo el día has estado muy distante con todos y no siquiera miras a tu hermano.
Narra Harry.
Eh estado muy pensativo debo admitir que no se nada de Malfoy el actuó muy mal antes llamo a Hermione sangre sucia molesto a Ron por su economía haciendo chistes groseros y se burló cuando en tercer grado me desmaye con los dementores pero.... El ya está cambiando..... Claro que no!!! Solo esta tratando de comvenserme de que cambio, pero no!!, esta tratando de manipularme para lastimar a T/N!!, y lo peor es que ahora mi hermana no me mira, y para colmo Hermione no me habla y no entiendo por qué, estábamos haciendo tarea en la sala común cuando Hermione habló.
Hermione : Harry! Fuiste muy grosero e impulsivo entiendo que no confías en Malfoy y tienes tus motivos pero tu relación con el es ajena a tu hermana ya que con ella es otra cosa e incluso con los demás incluyéndome lo es, así que si quieres madurar de una vez y que T/N te vuelva a hablar debes disculparte con ella y con Draco !!.
Ron:pero Malf.....
Hermione : tu callate Ronald Weasly, luego hablaré contigo!!!.
Harry : esta bien lo admito no debí actuar así me disculpare con ella, pero eso no significa que acepte a Malfoy.
Narra T/N.
Les conté con detalle todo lo que pasó en la biblioteca y después en el pasillo y la enfermería con mi hurón.
Luna : siento que Harry actuó muy impulsivamente y no estuvo bien lo que hizo, pero por un lado el no confía en Draco y solo te quiere proteger aunque no lo justificó definitivamente te debe una disculpa.
Neville : que le pasa!, actuó muy mal, definitivamente te debe una disculpa, y no solo a ti si no también a Draco.
T/N: si me mantendré firme en no hablarle ni mirarle hasta que se disculpe aunque eso me duela mucho, pero tengo miedo, si así se pone ahora que no sabe que Draco es mi novio como se pondrá cuando le diga.
Luna : creo que se molestara mucho y no lo aceptará pero con el tiempo terminará aceptando lo.
Neville : si T/N, pero mientras más tiempo esperes peor será, debes decírselo ya mismo.
T/N: tienen razón se lo diré mañana mismo.
Luna : si es lo mejor.
Neville :todo saldrá bien, Harry te ama y solo busca tu felicidad, creeme en todos sus años aquí solo habla de lo mucho que extraña a su hermanita y cuanto querría que estuviera aquí.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros. Draco y T/N Potter
RomanceT/N es la hermana menor de Harry Potter, y por fin entra a Hogwarts a la edad de 15 años debido a la profecía, junto con su hermano Potter son considerados los niños que vivieron y los salvadores con la misión de derrotar al que no puede ser nombrad...