Cap 32.Hermione: los equipos deben ser uno de 4 y uno de cinco , quien meta diez puntos gana .
Pansy : pues que sean Slytherin contra Gryffindor y que Luna elija su equipo .
Todos : esta bien .
Luna : pues me voy con el equipo de mi mejor amiga lo siento Neville.
Neville: no importa Luna , lo sospechaba .
sonreíste triunfante y jalaste a Luna, de un lado estaban Hermione ,Harry , Ron y Neville y del otro estaban Blaise , Pansy , Draco , Luna y tu .
Pansy: pues que empiece el juego ( dijo mientras lanzaba el balón ).
Hermione golpeo el balón a tiempo , después Draco salto tan alto que impresiono a todos y el balón fue con gran fuerza y velocidad hacia el lado de Gryffindor , cuando el balón estuvo a nada de tocar el agua y todos pensaron que nadie lograría impedirlo Harry con gran astucia logro detenerlo y lanzarlo con igual o mas fuerza , entonces el balón callo a el lado de Slytherin sin que nadie pudiera detenerlo , Harry miro retadoramente a Draco el cual devolvió la mirada , después el balón fue lanzado por Ron y sin pensarlo dos veces diste un brinco para golpearlo , y cuando menos se dieron cuenta el balón ya había golpeado el agua y anotaste un punto , después de unos minutos el marcador ya iba nueve a nueve, solo faltaba un punto para ganar , y el balón fue lanzado por Draco , Harry devolvió el golpe , y lo que era un partido entre todos se convirtió como siempre en una competencia de quien anotaba el punto ganador entre Harry y Draco , se regresaban el balón el uno al otro varias veces y nadie pudo ni siquiera meterse ,y entonces Harry lanzo , pero Draco contrarresto con un golpe épico , salto tan alto que medio torso salió del agua , y el balón se acercaba ferozmente a el agua , tan ferozmente que nadie pudo atraparlo , y así fue como el equipo de Slytherins y Luna gano el juego , nadaste muy rápido y abrazaste a Draco .
T/N: felicidades huron , lo lograste !!, que gran jugada !!,( le dijiste felizmente )
Draco : gracias pequeña horrorosa .(te devolvió el abrazo )
Harry: que ustedes no se van a unir a el abrazo de equipo ?.
lo que empezó como un abrazo entre Draco y tu termino en un abrazo de festejo grupal entre tu equipo, arruinando el momento romántico .
Hermione fulmino con la mirada a Harry y el solo sonrío.
después todos salieron del agua ya estaba anocheciendo , cada quien fue a su cuarto para bañarse , cambiarse y descansar ,acordaron versé en una hora para cenar en la cocina .
ya en tu cuarto con Luna empezaron a charlar .
T/N: quien se baña primero ?.
Luna : si quieres primero entra tu , mientras yo acomodo mis cosas .
T/N : okey Luna , gracias .( tomaste tu toalla y te metiste a la ducha ).
después saliste de la ducha directo al cuarto y Luna entro a bañarse , comenzaste a ponerte pijama , te esmeraste en ponerte la mas bonita que tenias , aunque eso era difícil ya que la mayoría de tu ropa le había pertenecido a tu tía Petunia , y lo bueno es que habías comprado ropa en Hogsmeade pero no mucha , al cabo de unos minutos Luna salió con su pijama rosa con unicornios vomitando arcoíris , se acostaron en tu cama a platicar en lo que llegaba la hora de bajar .
T/N: amo tu pijama Luna .
Luna: gracias , mi mama amaba los unicornios .
T/N: la entiendo son criaturas magnificas , si no te incomoda la pregunta , como era tu mamá ? , casi no hablamos de eso .
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros. Draco y T/N Potter
RomansaT/N es la hermana menor de Harry Potter, y por fin entra a Hogwarts a la edad de 15 años debido a la profecía, junto con su hermano Potter son considerados los niños que vivieron y los salvadores con la misión de derrotar al que no puede ser nombrad...