Cap 21.
Este día sera muy pesado, tengo 5 clases cada una de dos horas, primero adivinación, luego pociones, después encantamientos, transformación y por último astrología, de seguro toda la tarde me la pasaré en la sala común haciendo tarea, espero y me dé tiempo de ir a ver a Luna y Neville, ni siquiera me da tiempo de ir a desayunar.
Me arregle y fui a mi primera clase no me gusta para nada siempre anda prediciendo mi muerte la profesora Trelawney, y se le llenan los ojos de lágrimas al verme y siempre repite "POBRES HERMANOS DESTINADOS
A UNA MUERTE" Harry me dijo que a él igual le hace lo mismo, que no me preocupe, pero yo ya se que ese si es mi destino, ya no me sorprende, pero Harry estoy segura que no le pasara nada de eso me encargo yo, después en pociones hicimos una poción elástica, a la mayoría les salió muy aguada, pero como siempre me quedo perfecta y me lleve 20 puntos para slytherin, pobré de los gryffindor perdieron 10 puntos gracias a que mi acosador Colyn puso un diente de león de más y terminó con el cabello azul, y en encantamientos el profesor Flitwick nos enseño las bases de un hechizo de atracción y ahora puedo atraer objetos por medio de accio, fui la primera en pasar, tenía que atraer un libro que tenía en las manos una chica hufflepuff, dije accio libro y llegó a mis manos, se sintió como una gran fuerza igual a la de un imán y el profesor me dijo "MUY BIEN SEÑORITA POTTER ESE ES UN MUY BUEN ACCIO ME IMPRESIONA QUE SEA LA PRIMERA VES QUE LO HACES, SIN DUDA ME ENORGULLECES" me puse muy feliz y los de la clase me aplaudieron, en especial chicos, después en transformación con la profesora McGonagall transformamos un erizo en agujas y la mayoría de mis compañeros no les salió muy bien que digamos y la profesora dijo "POR MERLÍN JÓVENES QUE ACASO LA SEÑORITA POTTER ES LA ÚNICA QUE PUEDE HACER UNA TRANSFORMACIÓN DECENTE!", me puse muy roja, el día había sido muy pesado y tenía mi última clase de astrología me emociona que fue con revenclaw por que estaba Lunaya en la torre de astrología .
Luna: hola T/N .
T/N : hola Luna , me emociona esta clase , podremos observar una nueva constelación.
Luna: si , dicen que esta constelación tiene una estrella que da luz color rosa .
T/N: wooow.
la clase paso muy rápido aprendiendo sobre esa constelación y como se relaciona la estrella de luz rosa con la magia .
al salir de la clase ibas camino a tu sala común para hacer tus tareas del día , y te encontraste con Neville .
Neville: hola T/N , últimamente las clases han estado muy pesadas para mi grupo , como el próximo año sera nuestro ultimo año en Howarts nos están dejando muchos trabajos .
T/N: si , que mal que el próximo año sea su ultimo año a qui los voy a extrañar mucho .
Neville : si yo igual te extrañare mucho, pero no te libraras de nosotros tan fácil,cada fin de semana vendré a verte , no me alegaría de ti tan fácil, mi metas es ser profesor de herbología de Howarts tal vez y en tu ultimo año a qui sea tu profesor de herbología .
T/N: jajaja que padre , pero estaría raro que mi mejor amigo sea mi profesor .
Neville : si pero no tendría tratos especiales por eso .
T/N: ni un poquito ?(puchero )
Neville : No señorita Potter , ni un poquito reglas son reglas .
T/N: jajjajajaja , hay Neville , yo no se que quiera hacer al salir de Howarts , tal vez trabajar en el ministerio de magia o ser jugadora profesional de quidicht .
Neville : woow , si te haces jugadora profesional no me perdería tus partidos .
T/N: si gracias , pero ya veré a que me dedicare .
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros. Draco y T/N Potter
RomanceT/N es la hermana menor de Harry Potter, y por fin entra a Hogwarts a la edad de 15 años debido a la profecía, junto con su hermano Potter son considerados los niños que vivieron y los salvadores con la misión de derrotar al que no puede ser nombrad...