Cap 13Ya había pasado el fin de semana y era lunes, te pusiste tu uniforme, y bajaste a el comedor para desayunar.
Harry : hola hermanita.
T/N : hola hermanito.
Le sonríes y se abrazan.
Hermione : hola T/N.
T/N : hola Hermione.
Ron :hola T/N buenos días.
T/N :hola Ron buenos días.
Luna, Pansy y Neville :hola!!
T/N :hola chicos!.
Harry :como te fue con Malfoy? (rueda los ojos), si te hizo algo, cualquier cosa te juro que lo mató!!!
T/N :relajate Harry, me la pase genial, fuimos a tomar una cerveza de mantequilla, platicamos por horas y reímos, luego regresamos temprano.
Pansy : que raro por que cuando llegaron era algo tarde, hay algún detalle que no sepa?.
T/N : Que Nooo (risa nerviosa).
Pansy : todo suena como lo que se hace en una cita.
Te pusiste muy roja y no podías ni hablar, entonces hablo Luna.
Luna :no es una cita, Neville y yo hacemos lo mismo, es normal que salga con su amigo a pasear (te agarra la mano).
Mire a Luna agradecida me salvo, no sabía que decir.
Neville :si además T/N y yo igual paseamos.
Derrepente llegó Fred Weasly y George Weasly.
George : hola T/N, es muy descortés de nuestra parte no habernos presentado antes, yo soy Fred.
Fred : y yo soy George.
Ron : no sean mentirosos!, mira T/N el de ahí no es George es Fred y el otro es George.
Fred : me desepsiona que nos estés confundiendo Ron, y te haces llamar mi hermano.
Ron:perdón pensé que eras Fred.
George y Fred : jajajajaja, era broma no nos confundiste Ron, jajajaja.
T/N : jajaja, esa estubo buena, y no pasa nada que antes no habláramos, siempre hay una primera vez, me presentaré formalmente, soy T/N Potter es un gusto.
Les estrechaste la mano, al estrechar la mano de Fred el se puso más rojo que su cabello, pero ignoraste eso.
George : bueno T/N, te veremos más tarde.
Fred :adiós T/N (tímido).
T/N : adiós Fred, adiós George.
Se fueron Fred y George.
Ron :que raro que Fred se conporte tímido el nunca es así.
Hermione :creo que tengo una idea de por qué se comporta así (pone una sonrisa juguetona).
Harry : oooo, creo que tendre una weasly en mi familia (sonrisa).
Pansy pone cara de preocupación, y Neville pone cara de enojo, algo que Pansy noto.
T/N :qué?!!, yo.., bueno (incomoda )
Harry, Ron y Hermione :jajajaja.
Luna : creo que no hay que presionar las cosa, si T/N será una weasly lo será y si no, es su elección, así que por favor paren.
T /N :si gracias Luna (voz de alivio).
Luna : oye T/N, hoy tenemos clase de adivinación con la profesora Trelawney juntas.
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros. Draco y T/N Potter
Roman d'amourT/N es la hermana menor de Harry Potter, y por fin entra a Hogwarts a la edad de 15 años debido a la profecía, junto con su hermano Potter son considerados los niños que vivieron y los salvadores con la misión de derrotar al que no puede ser nombrad...