Cap 33 Disculparme?!!

1.8K 102 7
                                    


Cap 33.

A la mañana siguiente me desperté muy feliz al recordar donde estaba, era el segundo día aquí y eso es emocionante, me gire a ver hacia la cama de Luna, pero ella seguía totalmente dormida y diciendo palabras sin sentido como " Peevs, si el lo tomó, no que no fueron las hadas" , cheque un reloj que tenía guardado y me di cuenta de que ya eran las nueve y media, baje a la cocina y me encontré con que Draco y Hermione ya estaban despiertos y tomaban un café mientras charlaba, ellos nunca hablan, no se llevan mal pero no son muy amigos, pero me alegra que se estén llevando mejor, los salude con un beso en la mejilla y me senté a lado de Draco , Draco me ofreció hacerme un café o un té y lo rechace, la verdad no tenía nada de hambre o sed .

Narra Draco.

Me desperté muy agotado, casi no pude dormir, vi la hora y eran las ocho de la mañana, así que confiando que todos estarían dormidos y podría bajar a la cocina y tomarme un café sin que nadie me moleste, me puse mis pantuflas y baje, pero me lleve la sorpresa de que no era el único despierto, estaba Hermione sentada en la barra tomando un café y leyendo un libro, rodé los ojos, ella no me desagrada, no hablamos mucho pero aún así no me cae mal a pesar de que en tercer año me partió la nariz , pero en cerio me gusta la soledad y tenía la esperanza de que no hubiera nadie, pero cuando hiba a regresarme a mi habitación Hermione me llamó.

Hermione : Draco, hola buenos días, no pensé que igual te levantaras temprano, yo me levante desde las seis de la mañana, tengo la costumbre de levantarme a la misma hora que lo hago cuando no estamos de vacaciones, para no perder la costumbre de despertarme temprano, ven siéntate y cuéntame hace cuanto estas despierto (sonrió y bajo su libro).

Lamentablemente no me quedo de otra que sentarme, si no fuera por que le prometí a T/N llevarme mejor con ellos me hubiera ido sin dar explicaciones, y repito no por qué no me agrade simplemente me gusta la soledad.

Hermione : bueno y cuéntame, Qué haces despierto a esta hora?.

Draco : pues, no suelo dormir mucho, siempre me despierto temprano. (dijo tan serio como siempre)

Hermione : pues eso es bueno, empezar tu día desde temprano aumenta tu eficiencia en tus actividades, pero claro debes dormir temprano para que no te afecte.

Draco : si aja. (dijo mientras se servía una tasa de café)

Hermione : me alegra que todos estemos aquí juntos, jamás creí posible que Harry, Ron y yo estuviéramos en la misma casa contigo y sin estar obligados, no lo tomes a mal pero eras todo un pesado, pero ahora este Draco me agrada.

Draco : me alegra agradarte, tu igual me agradas, y entiendo que antes no fuera así, fui todo un idiota con ustedes, y debo admitir que no me agradaban, Ron por la relación de nuestras familias y lo que me contaba mi padre, Harry por haber rechazado mi amistad y herir mi ego y tu por ser hija de muglees, pero ya no soy como antes, ahora ya no me dejo llevar por lo que me decía mi padre, y empecé a ser yo mismo, pero siento que a pesar de eso sigo sin agradarle a Harry ni a Ron.

Hermione : pues es que aunque ya hayas cambiado tus acciones ya fueron hechas, por eso ellos no te han perdonado y no es como si tu te hubieras disculpado.

En ese momento caí en la verdad, por mucho que haya cambiado y este arrepentido de mis acciones, jamás me había disculpado, como esperaba que Harry y Ron disculparan mis acciones y nos lleváramos bien si ni siquiera me eh disculpado!!, pero es que odio disculparme, a pesar de que se que estuve mal mi orgullo me dificulta aceptarlo y más frente a otros y pedir disculpas para mi es como un golpe a mi orgullo, pero si yo no me disculpo como daré el primer paso hacia empezar de nuevo con ellos, por mucho que me duela tendré que hacerlo, si no fuera por que T/N es hermana y amiga de Ron y Hermione ni me molestaría en disculparme a pesar de mi arrepentimiento, pero si quiero que lo nuestro funcione tengo que empezar a quitarme el orgullo cuando es necesario, aagg jamás creí decir esto, que me has hecho pequeña horrorosa!??!!, debo amarte demasiado como para si quiera pensar en disculparme!, pero ya dejaré de darle vueltas al asunto y lo haré.

Entre nosotros. Draco y T/N PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora