Cap 27.Harry :quería decirles que.... les debo unas disculpas a ambos , T/N es lo mas importante para mi, desde que éramos niños sentí la necesidad de protegerla por que no tenemos padres y por como nos tratan nuestros tíos y yo al ser mayor adopte el papel de protector y aun la veo como mi niñita de 3 años que se metía a escondidas a mi cama por que tenia sueños de un señor calvo y sin nariz que ya todos sabemos quien era , pero ese no es el punto , yo solo tenia miedo de perderte y aunque Malfoy no me agrada no bebí hablar así de el sin conocerlo mejor , así que por ti hermanita confiare en Malfoy y tratare de soportarlo mas , yo solo quiero tu felicidad por que te amo y tu sabes cuanto .
escuchar a tu hermano decirte eso te puso muy feliz era todo lo que querías escuchar , no aguantaste mas tu felicidad y te lanzaste, después de unos segundos se separaron .
T/N: esta bien hermanito acepto tus disculpas y gracias por entenderme .
Draco: yo igual acepto tus disculpas Potter , eh igual te debo una por haberme portado como un idiota contigo y tus amigos solo por el rencor de que no aceptaras mi amistad hace ya varios años no bebí actuar como lo hice, yo no soy así en verdad ,e igual tratare de soportarte .(Draco le extendió la mano a Harry , y Harry la estrecho rompiendo la rivalidad que se formo hace unos años por esa misma acción )
T/N: bueno chicos ya es tarde , debemos ir a nuestras salas comunes o Filch y la señora Norris nos castigaran .
Harry : si ve con cuidado , adiós.
Draco y yo caminamos juntos hacia la sala común mientras charlamos .
Draco : me alegra que las cosas se hayan arreglado con Harry , ahora nada impedirá que le grite a todo Howarts que salgo con la chica mas linda del mundo , así que ese tal Fred Weasly se valla olvidando de ti .
eso te hizo sonrojar muchísimo , y si a partir de mañana oficialmente series la novia de Draco Malfoy frente al mundo .
T/N: a mi igual me alegra es es la persona mas importante para mi y que acepte lo nuestro fue maravilloso , aparte igual ya quiero restregarle a Astoria que eres mío .
al llegar a la sala común se despidieron con un beso en la mejilla y cada quien se fue a sus cuartos .
ya era viernes y tenias muchas cosas por hacer , por que a las siete tienes tu primera reunión como miembro oficial del ejercito de Dumbledore , te encaminaste a desayunar cuando te encontraste con los gemelos .
Fred : hola T/N , ya llevaba unas semanas que no te veíamos .
George : hemos estado tan ocupados que no habíamos visto a casi nadie !.
Fred: pero bueno ya en las vacaciones recuperaremos el tiempo perdido , por que ..
George: vendrás.
Fred: a la
George : madriguera..
Fred : una semana .
T/N : si , ya estoy muy emocionada por ir , Harry me a contado mucho de como se divierte hay , además ya quiero conocer a su mama yo se que ella trata muy bien a mi hermano y lo cuida mucho me encantaría agradecerle .
George : eso es muy lindo de tu parte, nos la pasaremos como nunca .
Fred : si tenemos que enseñarte muchas cosas nuevas que estamos creando y haremos muchas bromas juntos .
T/N: jajaja siii!!!, nos la pasaremos genial !!.
se despidieron y seguiste tu camino a desayunar , entonces llegaste a la mesa de gryffindor con tu hermano , Hermione y Ron .
ESTÁS LEYENDO
Entre nosotros. Draco y T/N Potter
RomanceT/N es la hermana menor de Harry Potter, y por fin entra a Hogwarts a la edad de 15 años debido a la profecía, junto con su hermano Potter son considerados los niños que vivieron y los salvadores con la misión de derrotar al que no puede ser nombrad...