XIII

606 60 0
                                    

No bromeaba si decía que los pelos de mis brazos se pusieron de punta, sintiendo cómo los nervios consumían por completo mi cuerpo. ¿Qué podría llegar a decirme Yumi? Estaba más que seguro de que era para ponerle un fin a nuestra amistad oficialmente, sinceramente no encontraba otro motivo por el que ella me buscaría en estos momentos.

...

Fue imposible concentrarme en la clase de filosofía, aunque de todas formas nunca lo hacía porque la manera en la que modulaba la profesora era bastante peculiar, para no decir aburrida. Solté un suspiro pesado mientras limpiaba el inexistente polvo en las mangas de mi saco, para así pararme de mi asiento y encaminarme hacia el pasillo al que acordamos en encontrarnos.

Estuve por salir de mi propio salón, pero alguien más alto que yo interrumpió mi paso: era Soobin con su respiración acelerada. Ladeé mi cabeza hacia un lado a la vez que fruncía mi ceño con extrañeza, esperando a que mi mejor amigo pudiese recuperar el aire que al parecer no pudo aprovechar al venir corriendo.

— Beom, tengo que decirte algo. — Dijo tratando de tranquilizar su propia respiración.
— ¿Ahora? ¿No puede ser después? — Pregunté apurado, pues no quería hacer esperar a Yumi.
— Es sobre Yumi. — Sostuvo mi hombro para que le prestase mayor atención. — Acaban de retirarla sus padres. —

¿Retirarla antes de que terminen todas las clases? Aquello era bastante extraño viniendo de la familia Kang. No dije más nada para que pudiese seguir hablando.

— Yuhwa noona tuvo un coma alcohólico. — Suspiró pesadamente. — Realmente no sé si esté en un estado crítico, pero sigue siendo malo. —

No pude disimular mi asombro. Mi corazón comenzaba a ganar mucho más peso al sentirme culpable. Sabía que Yuhwa noona consumía excesivamente de alcohol, pero no tenía idea de que fuese tanto. Mis manos formaron dos puños mientras trataba de ahogar mis lágrimas, sin saber qué hacer. Era más que obvio que el motivo por el que tomaba tanto era por el estúpido de mi hermano, y aunque sabía que yo no tenía la culpa en nada, seguía sintiéndome mal por ella. De todas formas, seguía considerando a Yuhwa noona como mi familia.

Luego pensé en Yumi.

Maldita sea, debe sentirse para la mierda, pensé.

Conocía muy bien el vínculo entre Yuhwa noona y Yumi, pues eran muy unidas desde pequeñas. Parecía más como una relación de madre e hija ya que la mayor cuidaba de la menor cada vez que el señor y la señora Kang estaban ocupados por el trabajo, lo sabía perfectamente porque siempre lo veía desde cerca. Debe sentirse más que destrozada, y si ella lo está, yo también lo estoy.


Buenas... Apareció la desaparecida KFJSNDB. Por favor sépanme disculpar. :(

EX CONCUÑADO | TXT's BEOMGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora