XII

829 80 32
                                    

Bamgyu🌰
Yumi
Por favor
Respóndeme
Perdóname, no tuve que decirlo
Es toda mi culpa
Responde mis llamadas, por favor

Ni siquiera podía ver las dos tildes, las cuales marcaban que se habían enviado mis mensajes. Al parecer me había bloqueado de todas sus redes sociales, como era de esperarse.

¿Cómo no entenderla? Yeongyu hyung y yo somos iguales físicamente, lo he escuchado varias veces de distintas personas. Pero podría jurar que de personalidad somos totalmente distintos. Es verdad que tenemos cosas en común, pero yo nunca lastimaría los sentimientos de alguien. O quizás... Ya lo estoy haciendo.

Me arrepentí de mis propios pensamientos, ocultando mi rostro con la almohada mientras trataba de ahogarme en ella. Realmente no necesitaba ni quería vivir en esos momentos. ¿Acaso es porque no le gusto? ¿O es por mi hermano? ¿Debería cambiar cosas sobre mí? ¿Cuál es mi problema?

Millones de dudas entormentaron mi cabeza, pero lo que más me dolía era haber sido la causa de la ruptura de nuestra hermosa amistad. Me estaba arrepintiendo, pues si no me hubiera confesado, estaría con Yumi hablando normalmente.

Pero, ¿qué se le puede hacer? Si no puedo evitar mis sentimientos hacia ella, si no quiero ser más su amigo, si me encanta tanto...

— Mocoso, baja a comer.— Interrumpió mi llanto mi hermano.

No hablé e ignoré por completo su existencia, estaba muy enojado para hasta mirarlo.

— ¿Estás llorando? ¿Ocurrió algo?— Preguntó, al parecer preocupado.

Era normal, yo no lloraba mucho. Era una persona de tomarse todo positivamente, razón por la que es casi imposible ver lágrimas caer sobre mis mejillas. Pero si se trataba de Yumi, hasta se me caía el corazón.

— Eres un asqueroso.— Solté con mi voz quebrada. —¡Un asco! ¡Me das náuseas!— Grité.

Mi hermano no fue capaz de soltar ninguna palabra, parecía sorprendido. Era comprensible, ya que nunca en mi vida le había alzado la voz a él. Le tenía sumo respeto siempre, pero esta vez fue inevitable. No podía respetar a alguien que engaña a su novia solo para tener sexo con otra, o mejor dicho, otras.

— ¿Qué pasa? ¿Qué le hiciste Yeongyu?— Entró mi mamá a mi habitación preocupada por los gritos.
— ¡Déjenme solo y ya!— Alcé la voz una vez más, frustrado.

Mi mamá se había asustado por mi actitud que nunca antes había visto y salió de mi habitación llevándose consigo a Yeongyu hyung.

Y así pasé aquella noche, llorando como si no hubiera un mañana.

...

Me había levantado temprano para no toparme con el rostro de mi hermano desde la mañana, aprovechando para no caminar junto a Yumi hacia la escuela, de todas formas ella también me evitaría.

No sé cómo, pero ya estaba en el salón, sentado en mi asiento mientras me recostaba en la mesa. Tenía sueño, ayer no pude dormir muy bien por las pesadillas.

— ¿Estás bien, Kkyu?— Una voz femenina había interrumpido mi intento de mini-siesta.

Levanté mi cabeza, pero desafortunadamente no era la chica que esperaba que me hablara, aunque ya lo sabía desde que la escuché, pues su voz no era tan dulce como la de Yumi. Era Hyunjoo.

— No es para molestarte, solo me dijeron que te de esto.— Dijo dejándome un pequeño papel sobre mi mesa para luego irse.

Ladeé mi cabeza, sin tener idea alguna de qué se trataba este papelito. Aunque por un lado me sentía aliviado de que Hyunjoo no me haya molestado.

Abrí el papel que estaba doblado a la mitad con delicadeza, y pude ver un mensaje escrito con una caligrafía familiar.

¿Puedo verte en el pasillo después del receso?

- Yumi.

Hola bebés, primero que nada me disculpo por la ausencia. Estuve de viaje y preparándome para el comienzo de clases. Espero me comprendan. Trataré de actualizar más seguido, ¡gracias por la espera!

EX CONCUÑADO | TXT's BEOMGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora