Luego de toda aquella incómoda y tensa situación, nos volvimos a encerrar en mi habitación. Nos mantuvimos en silencio durante un par de segundos que se asimilaron a horas, pues ninguno se atrevía a decir algo después de lo ocurrido. Noté que Yumi no se encontraba bien en este lugar y deduje que la mejor opción sería que la acompañase a casa, lo cual hice. Me despedí de la chica quien movía su mano de lado en lado, mientras me dedicaba una sonrisa forzosa para que no me preocupase por ella, aunque aquello era imposible para mí. Solté un suspiro pesado y sentí una mano posarse sobre mi hombro.
— Bro, solo a ti te pasan estas cosas. — Dijo Soobin una vez que vio la puerta cerrarse.
— Desgraciadamente. — Admití. — Lo siento por hacerte presenciar todo eso. —
— No te disculpes. — Me dio palmadas sobre mi espalda. — Estoy para apoyarte. —Sabía que mi mejor amigo no era el mejor expresándose y que no solía decirme cosas de aquel estilo, por lo que consiguió sacarme una sonrisa. Le di un abrazo al verme en la necesidad de ser consolado por alguien, y él era el único que podría hacerlo. Soobin se quedó en mi casa haciéndome compañía, pues al parecer le daba un poco de pena irse sin más aún sabiendo que no me sentía del todo bien. Realmente era un buen amigo.
El cielo oscureció más rápido de lo esperado, por lo que tuve que despedirme de Soobin. Finalmente iba a tener un tiempo a solas para poder reflexionar sobre lo ocurrido recientemente. ¿Qué sería lo ideal para hacer en estos momentos? ¿Debería darle un poco más de espacio a Yumi, o mejor le escribo? Opté por la última opción. Pero el tema era, ¿cómo debía hablarle? Si le hablo muy serio, se pondría dramática la situación. Si le hablo dulce, parecería que estoy ignorando el problema. Si le hablo animadamente... no es mala idea, ¿no?
Bamgyu🌰
YumYumYumiii🥰
KkyuKkyuBamgyu🌰
Todo correcto?Yumiii🥰
Síp
Me siento mejorBamgyu🌰
Me alegro :(
Mamá quería que te quedaras a cenarYumiii🥰
Ow, tan linda es tía🥺
La próxima me quedo, promesaBamgyu🌰
Más vale😾
Mañana vamos a tomar helado?
Yo invitoYumiii🥰
Mañana no puedo
El domingo?Bamgyu🌰
Cuando quieras
Ya te extrañoYumiii🥰
Muy cursi para mi gustoBamgyu🌰
Mala.
Buenas noches, Yumi ❤️Yumiii🥰
Me amas.
Descansa!Al parecer estaba preocupándome y llenándome el cuerpo de nervios por nada, realmente se notaba bien Yumi. Realmente aquello era aliviador, y espero que no me esté mintiendo o algo por el estilo solo para que me relaje un poco.
Tiré mi teléfono a mi cama, al igual que mi cuerpo. Recordé que hace unas horas la chica que me gustaba había estado sentada en el mismo colchón. Mis orejas se enrojecieron rápidamente al proyectar en mi mente la escena en la que ambos nos estábamos besando. Ahogué un chillido y abracé mi almohada, dándole pequeñas patadas a las inocentes sábanas.
La emoción se había eliminado en mí de inmediato al recordar que Yeongyu hyung quería hablar con Yumi y Yuhwa noona. ¿De qué quería conversar con ellas? ¿Les pedirá disculpas? Conocía muy bien a mi hermano y sabía que era alguien bastante orgulloso, que no admite sus errores con facilidad. ¿Habrá recapacitado de sus actos y se arrepintió? Ojalá que sí y se arreglen lo más pronto que puedan, pero había otra preocupación más importante para mí.
Y si Yeongyu hyung y Yuhwa noona vuelven... ¿qué pasaría conmigo y Yumi?
ESTÁS LEYENDO
EX CONCUÑADO | TXT's BEOMGYU
FanfictionBeomgyu es un chico simpático con muchos amigos, pero entre ellos, Kang Yumi es su mejor amiga. Se conocieron gracias a sus hermanos mayores quienes eran pareja hace varios años, pero no toda relación es para siempre. Beomgyu ya no puede ver a su me...