— ¿De verdad te besó?— Preguntó Yumi, tratando de no reír.
Mordí mi labio inferior, queriendo no aceptarlo. Pero lastimosamente, ese beso sí había ocurrido.
— Ya deja de preguntarlo.— Murmuré.
— ¿Quién te besó?— Preguntó mi hermano, metiéndose en nuestra conversación.
— Nad...—
— Hyunjoo.— Dicho esto, no pudo evitar en reírse. — Lo peor es que no le gustó, dice que besa como un pez.—Ambos rieron como si no hubiera un mañana, burlándose de mi miserable primer beso.
— ¿Y tú Yumi? Cuéntanos sobre tu primer beso.— Exclamó Yeongyu hyung
— ¿Y-yo?— Preguntó nerviosa.
— Sí, ¿acaso no tuviste tu primer beso?— Dijo mi hermano.Yumi no dijo nada, solamente se quedó mirando sus manos, las cuales estaban jugando.
— Wow, pensé que ya habías besado a millones de chicos.— Dijo sorprendido.
— Hyung, basta.— Lo paré.
— Está bien, lo siento Yumi.— Se disculpó.
— No hay problema, oppa.— Trató de sonreír.Llegamos a mi casa. Hoy habíamos invitado a Yumi y a Yuhwa noona a cenar con nosotros, como casi todos los fin de semanas lo hacíamos.
Mientras mi mamá preparaba la comida junto a mi hermano y su novia, Yumi y yo fuimos a mi habitación a jugar a videojuegos.
— Perdón por lo de mi hermano.— Me disculpé.
— Cállate, que me da vergüenza.— Dijo sin dejar de mirar la pantalla de la televisión.
— Pero, ¿de verdad nunca besaste a alguien?— Pregunté, sin poder creerlo aún.
— ¡Que no! Dios santo.— Chilló frustrada....
Luego de haber cenado junto a Yuhwa noona y a Yumi, nos despedimos de ellas.
— Chicos, me voy a comprar algo en el kiosco, ya vuelvo.— Dijo mi mamá.
— Está bien, má.— Dijimos al unísono.Se llevó las llaves y salió de casa en camino al kiosco. Mientras tanto, yo me dediqué en limpiar la mesa y mi hermano miraba la televisión.
— Beomgyu.— Me llamó Yeongyu hyung.
— Estoy ocupado.— Dije.
— ¿Tú crees que el amor es para siempre?— Preguntó.Lo miré extrañadamente, no entendía la razón por la cual preguntaba aquello.
— Yo creo que hay veces que sí, y otras que no.— Le respondí. — ¿Por qué me preguntas eso de la nada?—
— Nada, me acosté con otra chica la otra vez.— Habló, como si nada.
— ¿Qué mierd...?—
— No le digas a mamá, ni mucho menos a Yumi.— Advirtió mi hermano y se fue a su habitación.Me quedé parado en aquel lugar congelado, sin saber qué hacer. No podía creer lo que había dicho mi propio hermano, se sintió frío escucharlo.
Yo había pensado en que él amaba a Yuhwa noona de verdad, es más, siempre decía que deseaba casarse con ella. Pero ahora, ¿me dice que se acostó con otra chica? Sentí mucha decepción, impotencia, tristeza y enojo. Mi hermano y Yuhwa noona habían sido novios desde los 14 años, o sea, hace exactamente 11 años. Me puse a pensar en Yuhwa noona y solamente sentí lástima por ella. Luego, me puse a pensar en las propias palabras de mi hermano: "No te pelees con ella, ¿sí? Yo me quiero seguir follando a su hermana".
Asco sentí. Decidí decirle a Yumi lo que había escuchado de mi hermano y fui a mi habitación enojado, en busca de mi celular. Estaba escribiendo el mensaje, pero me puse a pensar en que si realmente debería decírselo. Tenía miedo de lo que iba a ocurrir: ¿y si ya no puedo ver más a Yumi?
Para ser sincero, la razón por la que había conocido a mi mejor amiga era gracias a mi hermano, y también poder hacerme cercano a toda su familia. Pero si es que ellos dos terminan su relación de noviazgo, sería posible de que mi relación de amistad con Yumi también termine...
ESTÁS LEYENDO
EX CONCUÑADO | TXT's BEOMGYU
FanfictionBeomgyu es un chico simpático con muchos amigos, pero entre ellos, Kang Yumi es su mejor amiga. Se conocieron gracias a sus hermanos mayores quienes eran pareja hace varios años, pero no toda relación es para siempre. Beomgyu ya no puede ver a su me...