X

894 95 2
                                    

¿Por qué Yumi no ha respondido a la pregunta de Soobin, si supuestamente gustaba de mí? ¿Qué es lo que no le permite dar el siguiente paso a nuestra relación? Quise preguntárselo, pero no me era posible porque estaba Soobin hablando con ella y quería que nuestra conversación sea algo más privada. Debería decírselo luego al salir de la escuela.

— ¿Qué te pasa, bro?— Me interrumpió de mis pensamientos mi mejor amigo.
— Nada, nada.— Negué con mis manos.

Yumi y Soobin se miraron raro, sin creerme para nada. Luego, alzaron sus hombros al mismo tiempo y ambos agarraron mis brazos, cada uno por su lado para así seguir caminando hacia nuestros respectivos salones.

...

Las clases por hoy habían terminado, así que Yumi y yo nos estábamos dirigiendo hacia nuestras casas caminando juntos, como siempre lo solíamos hacer.

— I'm the new generation Anpanman! I'm the new super hero Anpanman!— Cantó Yumi mientras caminaba y bailaba por las calles, avergonzándome un poco. —Ugh, son todos muy lindos en BTS, ¿no crees?—
— Sí...— Respondí con poco interés, ya que mi mente estaba pensando en otro asunto. —Oye, Yumi...—

Una bocina de un auto interrumpió mi oración.

— ¡Kang Yumi!— Llamó Yuhwa noona a su hermana.
— ¡Unnie! ¿Qué haces aquí?— Preguntó la menor.
— Tenemos que hacer algo importante. Lo siento, Beomgyu, no podemos llevarte.— Se disculpó la pelinaranja con notable falsedad.
— No hay de qué, noona. ¡Nos vemos mañana, Yumi!— Me despedí de mi mejor amiga.
— Perdón.— Susurró mientras agitaba su mano de un lado para el otro, despidiéndose de mí.

Me quedé en la calle, solo, parado, sin hacer nada. Era más que obvio que Yuhwa noona me odiaba, y que vino a buscar a Yumi solamente para que no se volviera a su casa conmigo. Lo entendía, pero a la vez no. ¿Por qué me odiaría? O sea, sé que soy de la misma sangre que mi hermano, pero no soy igual que él. ¡Soy una persona sumamente fiel! Lo puedo jurar.

...

Yumiii🥰
Kkyu
Llegaste bien?

Bamgyu🌰
Desde cuándo me preguntas esas cosas?

Yumiii🥰
Trátame bien😭
Bueno
Es que no me sentí bien dejándote en la calle tirado solito
Parecías un perrito abandonado🥺

Bamgyu🌰
No me tiraste en la calle bonita
Bobita*
Fue el autocorrector
Lo juro

Yumiii🥰
Qué pícaro😳

Bamgyu🌰
Te odio

Yumiii🥰
Yo también☺️

Bamgyu🌰
Yumi...

Yumiii🥰
Qué pasa chiqui?

Bamgyu🌰
Mañana también viene tu hermana?

Yumiii🥰
Ahora pregunto
Nop, no viene porque tiene exámenes
Nos volvemos juntos☺️

Me sentí aliviado, pero a la vez algo nervioso. Por fin podría hablar con Yumi sobre el silencio que causó la otra vez. Puedo parecer algo pesado, pero realmente necesitaba saber la razón por la que no le había respondido a Soobin. Es que, había creído que su respuesta iba a ser afirmativa, ya que ella ya había confesado sus sentimientos hacia mí anteriormente. Y si no le gustase tener una relación de noviazgo conmigo, lo diría directamente. Pero, ¿por qué solamente se calló? Estaba seguro en que Yumi estaba evitando decirme algo. Algo importantísimo.

EX CONCUÑADO | TXT's BEOMGYUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora