POV Narrador
Una pelinegra pasea con su perro por un parque de Seúl, camina pensando en todo lo que a pasado en estos 6 años y pues que más puede hacer el día se ve nostálgico y ella esta igual hoy se cumple 6 años desde que le pidió que fuese su novia por una apuesta.
Flashback
6 años antes
Jisoo se encontraba como siempre en su celular intentando pasar de nivel cuando oye la voz de su hermana y la de Irene su prima.
Irene: Ya se lo pediste pollo.
Jennie: Si mira que si no lo haces me tendrás que dar tu auto.
Jisoo: Ya, ya hoy lo are, solo respóndeme una cosa Jen. Dijo curiosa.
Jennie: Si dime.
Jisoo: ¿Por que quieres que le haga eso a Rose?.
Jennie: Aww no me digas que ya te enamoraste. Dijo burlona.
Jisoo: Claro que no, solo quiero saber ósea es la mejor amiga de tu novia.
Jennie: Precisamente Jisoo quiero que esa rata de biblioteca no se atreva a meterse con lo que es mío. Dijo molesta.
Irene: Mira quien habla de rata de biblioteca te recuerdo primita que hace 2 años tu eras una de esas. Dijo seca no le gustaba que trataran así a la gente.
Jisoo: Eso es muy cierto. Dijo con una sonrisa burlona.
Jennie: Cállense ustedes dos y tu pollo responde cuando vas a pedirle que sea tu novia recuerda tu auto.
La pelinegra se lo pensó dos veces ella realmente sentía un cariño por Rose y no podía ser tan mala como para jugar con ella, pero amaba su auto, además pensaba que en cosa de días luego de la licenciatura Rose la odiaría, pero seguiría con su vida.
Jisoo: Bueno espérame 5 minutos que debe estar con mi cuñadita.
Jennie: Si esta con ella y cuando la veas dile que quiero verla. dijo frunciendo el seño.
Jisoo: Claro pequeña.
Irene: Jisoo, Jennie y si mejor dejamos esto digo es que nadie merece eso. dijo entrando en conciencia.
Jennie: Mira primita tu sabes muy bien que seguiremos con esto así que si quieres quedar fuera de esto aun es tiempo.
Irene: Bien me salgo de esto no me gustaría burlarme de esa pobre chica.
Por otra parte Jisoo con decisión dijo.
Jisoo: Bueno yo me voy a cumplir la apuesta.
Jennie: Bien.
Así se encamino la pelinegra cuando vio a lo lejos a la chica con sus gafas hablando con Lisa no pudo evitar sonreír es que la verdad, si le quitaba sus gafas se vería preciosa, pero debía cumplirla apuesta así que sin mas se acerco con paso decidido .
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionChaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una...