Maratón 1/8
POV Narrador
Rose: Sabes Jisoo se me olvido y lo siento, pero no me puedes culpar yo tenia planes en este viaje y se suponía que vendría sola no acompañada.
Jisoo: Es eso entonces porque si quieres me voy.
Rose: Sabes que no quise decir eso.
Jisoo: Enserio lo se Rose, estas segura. Dijo más que molesta.
Rose: Jisoo podemos olvidar esto.
Jisoo: No Rose sabes algo creo que deberíamos darnos un tiempo.
Rose: Darnos un tiempo. Dijo confusa.
Jisoo: Si necesitamos aclararnos para ver si esto funcionará.
Rose: Jisoo yo creo que tu estas exagerando un poco.
Jisoo: No Roseanne no estoy exagerado, lo que pasa es que tu no entiendes que yo no soy un juego y no me gusta estar en último lugar así es que, esto es lo mejor.
Rose: J...
Jisoo: Nada. Dijo molesta para poderse ir.
Rose: A donde vas?.
Jisoo: Me voy a Corea tengo una empresa de la cual encargarme y debo aclarar mi mente respecto a nosotras.
Rose: Y si mejor lo arreglamos ahora. Dijo intentando ser coqueta.
Jisoo: No. Dijo saltándose y yendo a su habitación.
Al entrar fue decidida empaco toda su ropa y compro un boleto de avión para Corea.
Sin siquiera despedirse de Rose se fue de París, pensando en que lo único que estuvo haciendo todo este tiempo fue intentar remplazar a su único amor.
Mientras la rubia pensaba en todo lo sucedido y como sintió una opresión en el pecho cuando le pidió un tiempo, ósea tiempo para que si se suponía que le gustaba, porque hacer eso si es cierto que nunca estuvo al pendiente de la pelinegra desde que llegaron a París, pero no era necesario ósea ella vendría sola a este viaje.
................................
1 Hora más tardeRose ya se encontraba mejor y había estado pensando como debía actuar para recuperar a Jisoo, es por eso que se dirigió a su cuarto, tocó dos veces y nada, bajo a recepción, para preguntar si sabían donde se encontraba.
Al llegar a la recepción, dijo.
Rose: Disculpe sabe donde se encuentra la huésped de la habitación 405.
Recepcionista: La señorita Kim se fue.
Rose: A donde?. Dijo preocupada.
Recepcionista: Al aeropuerto. Dijo con simpleza.
La rubia al oír esto sintió aquel conocido dolor en su corazón, sería eso posible estaría sintiendo cosas por Jisoo otra vez.
......................
Mientras una pelinegra abordaba la avión se encontraba triste ni si quiera lucho por ella ni siquiera sé preocupó.Jisoo: Mi amor, porque te deje ir tan pronto si nadie se compara a ti. Dijo mirando una foto en la que aparecía con Chaeyoung.
Aun le dolía le dolía saber que ella había sido la única en tocar su corazón y haberlo arruinado de tal forma.
Xx: Disculpa. Dijo una chica con una sonrisa.
Jisoo: Si.
Xx: Me dejas pasar.
Jisoo: Ay si claro disculpa. Dijo haciéndose a un lado.
Xx: Oye te encuentras bien. Dijo mirándola.
Jisoo: Si tranquila, disculpa como te llamas.
Xx: Ay si es cierto no te lo e dicho me llamo Seulgi y tu eres.
Jisoo: Mi nombre es Jisoo.
Seulgi: Y cuéntame te gusto París.
Jisoo: No mucho..
Seulgi: Y eso que paso.
Jisoo: Me di cuenta de que la mujer que amo, no me corresponde de forma reciproca y le pedí un tiempo.
Seulgi: Uy te entiendo, sabes yo llevo enamorada de la misma mujer desde hace 5 años, pero ella ni me ve.
Jisoo: Y eso porque.
Seulgi: Creo que ella solo me ve como su amiga y nada más.
Jisoo: Y no has pensado en decirle lo que sientes.
Seulgi: A eso es a lo que voy a Corea planeo decirle lo que siento y si me rechaza, pues prefiero desaparecer de su vida por un tiempo, hasta olvidarme de mis sentimientos.
Jisoo: Eres valiente.
Seulgi: Tu también lo eres no cualquiera sabe que el amor es de dos no solo uno debe dar.
Jisoo: Así es.
.........................
Mientras en una habitación una rubia aún se encontraba triste.Rose: Porque te fuiste.
Rose: Se suponía que no sentiría nada más que odio, se suponía que te debía aplastar, pero me confundes tanto. Dijo mientras apretaba su celular.
Se suponía que debería estar feliz se fue ya no debía soportar sus celos sin sentido ni tener que darle explicaciones ni besarla.
Mentira le encaba besarla, cada beso que se daban le encantaba los sentía con tanta pasión y emoción que no podía evitar querer siempre más.
Se sintió tan mal por la partida de la pelinegra más aún cuando le envió un mensaje preguntado el porqué de su ida, no tuvo respuesta y en ese caso le envió un mensaje a Lisa para que averiguara lo que había ocurrido.
Mensaje
Lisa: Jennie me dijo que se devolvió porque te pidió un tiempo y eso implica estar lejos.
Rose: Me estas diciendo que se largo porque me termino.
Lisa: En pocas palabras si.
Rose: Maldita sea.
Lisa: Oye ardilla quien te entiende no eras tu la que decía que quería dejarla ir.
Rose: Si lo dije, pero yo debía terminar no ella.
Lisa: Ay ya olvídalo.
Rose: No esto no se a acabado.
Lisa: Vamos déjala.
Rose: Esta bien.
Rose: Háblanos cuando vuelva.
Lisa: Esta bien nos vemos cuando vuelvas.
Fin del mensaje
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionChaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una...