POV Rose
Hoy me desperté con la motivación de quitarle un poco mas de dinero a Jisoo así es que prepare un contrato el cual decía en un principio que era para reforzar las bases capitales de nuestras empresa, pero en la letra pequeña dice que esto es en favor a mi y que todo el capital necesario salda de la empresa de Kim, admito que el acostarme y besarla es algo digamos que excitante, pero gana mi rencor por ella.
Antes de todo me debía preparar esto significaba vestirme de forma sexy Kim es muy fácil de distraer cuando hablamos de ropa.
Con eso en mente me preparo me perfumo, subo a mi auto y me conduzco hasta la empresa de Kim.
...........................
Empresa KimAl llegar ni siquiera paso por recepción solo abro la puerta veo que Jisoo no está allí y me recuesto en un sofá que tiene.
Miro a Jisoo quien lo primero que hace es abrir sus ojos y la boca.
Rose: Cuidado amor y se te cae la baba.Jisoo: Dios dime que nadie te a visto más que yo.
Rose: Claro que solo tu.
Jisoo: Muy bien hermosa déjame cierro la puerta.
Rose: Antes de eso amor deberías firmar esto.
Jisoo: Que es?.
Rose: Es un contrato en el cual se estipula que las ganancias del primer mes serán para Kim.
Jisoo: Mm, me dejas leerlo.
Rose: Claro, claro, pero eso significa que no confías en mi.
Jisoo: Claro que lo hago. Dijo mientras leía el contrato el cual decía lo que Rose le había dicho, solo que solo eran las primeras 3 hojas ya que luego decía la verdad de lo que se estaba firmando.
Luego de eso Jisoo se acerco a mi y se tiro encima de mi, sentí sus besos recorrer mi cuello y cerré mis ojos con la sensación.
Toc Toc
Jisoo: Demonios quien es.
Jennie: Tu hermana idiota.
Al instante ambas nos separamos yo atine a tomar el contrato y guardarlo mientras la pelinegra abría la puerta.
Jennie: Oh Hola Rose.
Rose: Hola Jennie, ya hable con Lisa y me dijo que si aria la sesión así es que te veo mañana.
Jennie: muchas gracias.
Rose: De nada, bueno las dejo.
Jisoo: Que, porque.
Rose: Porque debo ir a la empresa a firmar unas cosas y ver lo del viaje.
Jisoo: Entonces si lo harás.
Rose: Claro que lo haré debo hacerlo. dije para darle un beso e irme.
Al salir lo primero que pienso es que en ese viaje a París debo dejar de sentir lo que siento por Kim no puede ser posible que me este gustando tanto sus besos y que me entregue con tanta facilidad a ella.
Mientras pienso en esto recuerdo que hoy es mi día libre así es que me dirijo a mi casa con tranquilidad al llegar lo primero que veo es a Jeongyeon quien tiene cosas en las manos y me dice.
Yeon: Hoy es nuestro aniversario chiquita.
Rose: Ay si tienes razón.
Entramos y nos encontramos con Lisa quien se ve más que instalada nos mira con su pijama de pato me mira a mi y a Yeon y dice.
Lisa: Hasta que llegan pónganse sus pijamas dice pasándome uno de ardilla y a Yeon uno de dragón.
.............................
2 Horas despuésLisa: Y que tal va la venganza.
Rose: Bien hasta el momento a firmado 2 contratos solo faltan 3 más y le quitaré todo.
Yeon: Pues eso esta bien.
Lisa: Y tú como vas con la coneja.
Yeon: Muy bien me encanta mi coneja sexy.
Yeon: Y tú con la gata.
Lisa: De esa ni me hables sigue siendo la misma mentirosa y soberbia de siempre, no es la mujer de la que me enamore hace años.
Rose: Porque dices eso?.
Lisa: Porque ayer se me acerco el tal Kai y el tipo me dijo que lleva acostándose con Kim hace más de un año así es que ya tenia una relación y me dijo que no además me dijo que lo único que quiere la castaña es que yo vuelva con ella por que siente que soy algo suyo cosa que no es así.
Rose: creo que deberías hablar con ella y luego pensar en eso.
Lisa: Tal vez.
Con esas últimas palabras volvimos a ver la película.
.................................
Buenas noches a todos bueno esto es todo por hoy lamento la demora, pero ayer tuve que ir a el medico por el tema de mi pierna así es que por eso no pude escribir.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionChaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una...