POV Jisoo
Me desperté y a liste hoy era Sábado hoy iría a el lugar que mas me gusta ir con ella, no conduje ni nada solo me encamine junto a Dalgom a aquel lugar, hace unos días había intentado tener algo con Rose, pero cuando estaba a punto me llamó Jennie con una duda existencial y me detuve por que, algo em decía decía Rose era diferente a las demás así es que no podía llegar y hacerlo sin más debía ser considerada con ella así es que me fui se que en mi interior quería seguir, pero primero debía cerrar un capítulo capítulo mi vida.
Así que hoy camino junto a Dalgom a un altar improvisado que le hizo la gente que te conocía pasta y ante esto debo pedirte algo.
Jisoo: Yo sé que cometí un grave error al hacer aquella apuesta y durante estos años te juro que lo e pagado con mi dolor el haberte perdido es una de las cosas que más lamento en mi vida, pero hoy frente a este altar te pido que me perdones y que me des permiso de estar junto a una mujer que me recuerda a ti en las mejores facetas además de que te juro que nunca dejare de visitarte, tu sabes que nunca te he fallado deseé aquel día, así que mi amor te pido perdón por última vez y te pido que me perdones y me permitas amar a esta nueva persona que llego a mi vida. Dije conteniendo un para de lágrimas.
Aun la ambas, pero hace años sabía que debía haberla dejado partir.
Jisoo: Sabes aun recuerdo el día en que te conocí.
Flashback
Hace 8 años
Me encontraba en la entrada del Liceo miraba a mi alrededor esperando a mi prima y mi hermana.
Mis ojos se dirigieron hasta la entrada del lugar y allí estabas con tus gafas mirabas a todos lados hasta que divisaste a una rubia la cual pude deducir que era tu amiga al ver el abrazo.
Ambas se sonrieron mientras yo te miraba y en aquel momento tu mirada y la mía se conectaron ambas nos sonrojamos un poco y es que en verdad te veías muy linda con todo y gafa te me hacías la mujer mas hermosa.
Luego llego mi hermana y me dijo que tu amiga se llamaba Lisa y tu Chaeyoung.
Recordé ese nombre por unos días hasta que me decidí a hablarte.
Me acerque con cuidado hacia ti sabia que si más de una persona me veía me molestaría, no era normal que una popular hablara con una chica que era una rata de biblioteca.
Cuando llegue a ti toque tu hombro, te asustaste y dije.
Jisoo: Hola soy Kim Jisoo.
Chaeyoung: H...hola soy Park Chaeyoung. Dijo algo tímida.
Jisoo: Encantada en conocerte Chae. Dije con una sonrisa.
Me sonreíste y me diste la mano.
Chaeyoung: Emm disculpa que te lo pregunte, pero porque me hablas.
Jisoo: Quiero conocerte.
Chaeyoung: Pues aquí me tienes que quieres saber.
Jisoo: Cuantos años tienes y un poco de ti.
Chaeyoung: Tengo 15, me gusta la música, trabajo en una cafetería.
Jisoo: ¿Por que trabajas?
Chaeyoung: Porque debo hacerlo si quiero comer y mantener mi dinero para estudiar.
Jisoo: Entiendo.
En aquel momento no lo comprendí, porque meses después me enteré de que tu familia había muerto en un accidente y por ende casi nadie se metía contigo.
Fin del flashback
Dejo las flores recordando el último momento de felicidad que tuvimos y me volteo junto a Dalgom, se que volveré para tu aniversario y también por el de tus padres, pero no vendré todos los meses porque debo dejar ir mi culpa.
No puedo enmendar mi error contigo, pero puedo ser la mejor mujer del mundo con aquella chica que me recuerda tanto a mi primer amor.
A paso lento me alejo, siento algo que cae siento que las cadenas que he cargado durante estos años las estos soltando.
Pero aun quisiera volver a verte, pero se que eso es imposible así que sin más respiro profundamente y me alejo.
Me encamino hasta mi casa tranquilamente al entrar no puedo evitar llorar nunca pensé que te dejaría ir y me duele saber que este tiempo he estado sin ti aún me duele como el primer día, pero no puedo dejar de detrás lagrimas, quisiera haberte dicho cuanto te amaba que quería hacer una vida contigo, el jamás haberte dejado sola yo te lo había prometido, te prometí que nunca te dejaría y te deje.
Jennie: Jisoo que te pasa. Dice mirándome.
Jisoo: La deje ir.
Jennie al instante lo entendió y me abrazo ella sabía cuanto me había costado el soltarte y me abrazo con culpa durante estos años ella igual sintió una gran culpa al saber que por sus celos sin medida tu cometiste aquel acto.
Me abraza mientras lloro tu pedida como nunca hoy te siento aun más lejos de mi y mi culpa me ciega más, pero ya era el momento no podía anclarse a mi durante toda mi vida y no podía hacerte responsable de mi soledad y tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionChaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una...