POV Jisoo
Desde el día en que la conocí supe que era diferente, esa faceta de empresaria y de mujer dulce me fascina, pero aquel beso lo sentí con tanta pasión que se que ella es diferente a las demás y se muy bien que ella también lo sintió, sino fuera así porque se comporto de esa forma tan tímida, pero aquí la pregunta es cómo are para que ella se acerque más a mi de esta forma.
Han pasado unos pocos días después del beso y lo único que e sabido de ella es que a estado ocupada con sus secciones de foto y que a estado resolviendo cosas en su empresa, pero según lo que supe hoy iría a una pasarela en la cual modelara ropa de Anthony Vaccarello YSL y como soy una de las empresarias más importantes en el medio al igual que ella fui invitada.
Ahora solo espero verla antes de que se vaya a la gala en Auckland en donde estará fuera por al menos 1 mes.
Con ese último pensamiento salgo paseo por los alrededores con Dalgom y me percato que la casa que un día fue tuya mi amor fue vendida me angustia saber que nunca tuve el valor de comprarla y que otro posea el último lugar en donde estuviste, pero debo aceptar que me en mi interior sabia que no podría habitar aquel lugar.
También puedo ver que alguien a arrancado tu fotografía esto me da rabia no era necesario hacer eso, mis manos se empuñan, pero me calmo se que no servirá de nada reclamar cuando esa propiedad no es mía.
Sigo mi camino hacia la cafetería en donde te veía siempre y me encuentro a Rose tomando café, veo que se encuentra muy pensativa y a momento sonríe de que se estaría acordando.
Me acerco con sigilo a ella y esta me sonríe, pero noto que su sonrisa no llega a sus ojos.
Rose: Hola. Dijo casual.
Jisoo: Hola como estas?.
Rose: Bien tomo un café y tu.
Jisoo: Bien yo igual e venido a eso.
Jisoo: Y como llegaste aquí.
Rose: Pues una amiga me la recomendó. Dijo mientras miraba su café.
Jisoo: Tu amiga si que debe saber de café.
Rose: Jajaja si sabe.
Xx: Buenas, gusta algo de beber.
Jisoo: Claro quiero un café helado.
Xx: Muy bien, algo más.
Jisoo: No solo eso.
Xx: Esta bien y tu bonita quieres algo más. Dijo coqueto.
Rose: No gracias Chanyeol. Dijo con una risita.
Xx: Estas segura, es que te falta un pastel.
Rose: Mm... dijo pensativa.
Rose: Sabes que tienes razón trame un pastel.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionChaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una...