POV Lisa
Aun recuerdo el día en que te bese por primera vez eras tan dulce e inocente y meses después te volviste fría, burlona y manipuladora, no entiendo el por que, pero ya ni siquiera lo quiero saber, ahora he encontrado a una mujer que aunque no amo como a ti, me siento segura y confió en ella.
En que momento cambiaste Jennie Kim, yo te amaba quería todo junto a ti y te volviste un asco de persona y aunque mi corazón no ame a mi prometida tampoco te puedo amar a ti ya no mas todo se a acabado nada vale la pena contigo.
Doy vueltas a mis pensamientos y noto que cuando detengo mi baile esta allí Esther con una botella de agua y su sonrisa tierna.
Esther: Cada día bailas mejor amor. dice para besarme.
Lisa: Gracias mi amor. digo con una sonrisa.
Lisa: Y dime bb que te trae por aquí.
Esther: Lisa hoy tenemos la prueba de mi vestido y de tu traje. dijo un poco molesta porque lo olvidara.
Y era cierto lo había olvidado hoy debía probarme el traje.
Lisa: Si es cierto amor deja me ducho y vamos. dije para tomar agua.
POV Jennie
Aun recuerdo aquel día en que quise ir a hablar e invitar a Lisa por un café y la encontré abrazada de esa tipa mientras se besaban sentí ira y tristeza
Sierro mis ojos y siento que me tocas tu no el sino tu mi amor muevo mas rápido mis caderas ya casi llego.
Jennie: Ah ah Lisa...
Kai: Quien es Lisa?. dice deteniendo sus movimientos.
Jennie: Es la mujer con la que amo. Digo molesta por la interrupción.
Kai: Me estas engañando. dijo molesto.
Jennie: Ay Kai enserio crees eso, si tu y yo no somos nada.
Kai: ¿Quién es Lisa?. dice entre dientes.
Jennie: La única que me a hecho sentir mujer en todos los aspectos. dije molesta.
Kai: Sabes que Jennie, pues búscala, porque yo me voy.
Jennie: Bueno. Digo y en ese momento me planteo que mañana iré de sorpresa a su estudio de danza.
Sin más recordé aquella promesa que nos hicimos antes de que dejara mis gafas.
Flashback
6 años antes
Lisa: Mi amor confías en mi.
Jennie: Claro que confío en ti Lili.
Cuándo dije eso ella me vendo los ojos y me empezó a guiar por todo el lugar.
Sentí que habíamos llegado cuando ella me tomó en brazos y me sentó en el suelo.
Lisa: Ya casi amor. Dijo quitándome la venda.
Cuando pude veremos note que nos encontrábamos en el campo de fútbol, no entendía lo que pasaba.
Lisa: Bueno Nini se que te preguntaras que hacemos aquí asi es que te lo diré, estamos en este lugar, porque aquí yo dejo todo lo mejor de mi y quiero que tu mi novia sepas que yo te quiero muchísimo y quiero que hagamos una promesa.
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionChaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una...