Auxilio ya no quiero hacer esto

2K 207 31
                                    

POV Jeongyeon

Bueno desde esa noche en la que tuve que distraer a la dientes de conejo no e parado de recibir mensajes de ella de cuando nos vemos quieres ir a tal parte, te gustaría cenar y cosas a si y pues que les digo aquella noche esa mujer me beso toco de mas y me hizo sentir un objeto así que no quiero salir con ella, pero mi querida Rose me obligo, na mentira, me dio un incentivo.

Flashback

Rose: Vamos Yeon no seas mala con esa pobre chica y sal con ella como estaba en nuestros planes.

Yeon: No mujer que no ves que aun no se me borra el chupetón que me hizo. dije molesta.

Rose: Bueno ya Yeon dime que quieres para cumplir con el trato.

Yeon: Bueno Rose quiero una noche contigo eso es lo que quiero.

Rose: Mm... dijo pensativa.

Rose: Esta bien lo quieres con todo y sexo o solo una noche.

Yeon: Emm Rose yo te respeto.

Rose: Vamos Yeon no te me hagas la santa.

Yeon: Bien hermosa, quiero un noche con todo hermosa.

Rose: Bien Yeon a lo que termine todo te daré la noche que quieres. Dijo sentándose en mis piernas y dejando un beso en mi mejilla.

Fin del flashback 

Así que ahora estoy en la empresa de las Kim preparándome para que la loca con dientes de conejo me acompañe a almorzar aunque se que me va a besar otra vez.

La veo a lo lejos y le sonrió.

Nayeon: Hola plebeya.

Jeongyeon: Hola Princesa.

Nayeon: Nos vamos.

Jeongyeon: Si vámonos. Dije intentando pensar en que saldría con Rose.

Nayeon: Donde me llevaras?.

Jeongyeon: Donde quieras.

Nayeon: Bien quiero que me lleves al hotel Twice.

Jeongyeon: Bueno. Dije tratando de sonar tranquila aunque tenía miedo.

Al llegar veo que ella a reservado una habitación.

Jeongyeon: Bueno princesa me quieres decir que hacemos aquí.

Nayeon: Ay vamos Yeon no te hagas la santa tu sabes muy bien que es lo que quiero. Dijo acercándose peligrosamente.

Jeongyeon: No crees que es muy pronto para eso. Dije asustada.

Nayeon: No dijo. Comenzando a besarme.

Voy a ser sincera los besos de esta chica son buenos besos, pero yo deseo besar a otra mujer, así que pienso en otra persona mientras la beso.

Le sigo el beso hasta que siento que ella comienza a quitarme mi ropa y en ese momento la detuve.

Jeongyeon: No crees que es muy pronto.

Nayeon: O vamos Jeongyeon yo solo quiero un polvo de una noche.

Jeongyeon: Lo siento, pero yo para eso no estoy. Dije haciéndome la indignada.

Nayeon: Jajajaj enserio quieres que te crea eso.

Nayeon: Te has visto en un espejo.

Jeongyeon: Si que tengo. Dije un poco molesta.

Nayeon: Tienes cara de girl crush así que dudo que no tengas polvos de una noche.

Al oír eso me moleste mucho no por sus palabras sino porque tal ves Rose pensaba eso de mi.

Del amor al odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora