Abortar misión

1.8K 208 11
                                    

POV Lisa

Hoy me levante tranquila la cita que tuve que Jennie fue como describirla interesante creo, salvo el final.
...................................

Flashback

Ya había acabado por fin la cita realmente yo si soy del todo sincera nunca pude perdonar lo que hizo Jennie, menos al ver que mi mejor amiga casi muere por el acoso que le hacían.

Miro de nuevo a Jennie y no tiene ni una pizca de la joven que yo me enamore.

Lisa: Bueno, fue un gusto volver a verte. Mentira que gusto ni nada.

Jennie: Ya te vas.

Lisa: Sip. Dije tranquila.

Jennie: Bueno, nos veremos luego.

Lisa: Claro Jen, total, mi estudio está enfrente así que tranquila. Dije yéndome o eso pensé yo, hasta que siento que me agarra del codo me voltea y me besa.

El beso no dura mucho y yo se lo sigo aunque me quiero apartar, pero se que si lo hago sentirá mi rechazo y eso puede afectar al plan de Rose así que no la aparto.

Una vez que termina el beso ella me mira con una sonrisa la cual le devuelvo aunque no sentí nada.

Jennie: Entonces nos vemos luego.

Lisa: Si Jen nos vemos luego. Dije para irme.

Fin del flashback

Hoy era un día muy ocupado en el estudio de danza, pero también tenía que  hablar con Rose la cual llegaría dentro de 20 minutos a ayudarme en el estudio debía grabar un video de promoción para el estudio.

Cuando la veo llegar se que viene con Jeongyeon o como yo le llamo su perrito faldero la llamo así porque soy mala y porque la pobre lleva enamorada de Rose desde hace 5 años.

Rose: Hola Lisa.

Jeongyeon: Hola Limario.

Lisa: Ardilla, Avestruz gracias por venir.

Lisa: Por cierto como te fue con la coneja avestruz.

Jeongyeon: Ni me lo menciones.

Jeongyeon: Y a ti con la gata.

Lisa: Ni me lo menciones.

Rose: Podemos cambiar de tema, recuerda que hoy tengo anuncios publicitarios para las 18 así que comencemos con esto.

Lisa: Esta bien. Dije poniéndome en posición.

Lo que no comente antes era que por temas de la ardilla no pudimos hacerlo en el estudio que yo había preparado, esto porque según la señorita ella no lucía bien con tan poca luz.

...........................
1 hora despues

Ya habíamos terminado de bailar, estábamos algo cansadas y sentimos que alguien abría la puerta.

Las tres nos volteamos y vimos a Jennie, la cual me miro y miro a las otras dos Rose se cruzo de brazos y la escaneo como si fuera poca cosa y me quise reír, porque de verdad Rose lucia muy guapa.

Jennie: Hola Lisa.

Lisa: Hola Jennie.

Jennie: Estaba pasando por aquí y...

Fue cortada por una Esther que entró de pronto y salto encima de mi besándome.

Esther: Te extrañe mi amor.

Lisa: Y yo a ti bb. Dije con una sonrisa nerviosa.

POV Jennie

Cuando veo a esa tipa lanzarse a los brazos de mi Lisa y como la besa quiero matarla, pero yo soy superior así que fácilmente se la puedo quitar, menos mal la que le salto encima no fue esa rubia que parece una modelo.

Las miro con enfado y oigo cuando Lisa le dice bb a mi me decía así.

También veo cuando la insulsa esa abraza a la modelo y esta le devuelve el abrazo al igual que a la otra que igual parece una modelo.

Ambas se la llevan y yo me quedo a solas con Lisa.

Jennie: Es tu novia. Digo obvia.

Lisa: Emm si.

Jennie: Cuando pensabas decírmelo?.

Lisa: Discúlpame Jennie, pero tu nunca me preguntaste además tu me besaste.

Jennie: Lo se, pero bueno creo que debería irme ahora, te veo luego.

Lisa: Claro.

Al salir del lugar uy no puedo evitar querer golpear algo, como que tiene novia ósea que ella no me espero y recuerdo que yo tengo a Kai.

Me voy a mi departamento, enojada y se que no me debe dar rabia ver a mi Lili con otra menos después de que yo he estado con muchos luego de ella, pero recuerdo que  ella siempre fue la única que yo ame.

Llamo a Jisoo porque hace poco le dije que Lisa volvió y le comente que quería hablar con ella  y intentar de volver con ella.

LLamada

Jisoo: Entonces tiene novia.

Jennie: Si digo molesta.

Jisoo: Bueno, que te digo Jen déjala que este con su novia, tómala como que esta ocupada.

Jennie: No Jisoo yo la quiero, tu sabes mejor que nadie que yo la....

Jisoo: Jennie, por favor yo se que la amas, pero también se que tus celos son nocivos recuerda lo que le hicis...

Jennie: Lo hicimos Jisoo y por favor no hables de lo estúpida que fui y el daño que le cause a las personas que mas quiero.

Jisoo: Jen, por favor deja a Lisa ser feliz si es sin ti.

Jennie: Y yo Jisoo yo aun sueño con el día del aeropuerto.

Jisoo: Jen, por favor esta vez haz las cosas bien no te dejes llevar por tu parte loca, por favor.

Jennie: Esta bien Jisoo déjalo así. 

Del amor al odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora