Maratón 3/3
POV Narrador
Por la mañana había despertado tranquilamente Jeongyeon sintió un peso sobre ella, al tocar pudo sentir que estaba desnuda al igual que la chica abrió sus ojos con sorpresa y recordó ayer había estado con, Nayeon.
Abrió sus ojos y acaricio la cabeza de la dientes de conejo.
Nayeon: Buenos días. Dijo con voz adormilada.
Yeon: Buenos días princesa. Dijo con una sonrisa.
La coneja se acomodo en el pecho de la rubia y se acerco para besarla.
Nayeon: Como dormiste?. Dijo después del beso.
Yeon: Bien y tu.
Nayeon: Muy bien.
Yeon: Que hora es?.
Nayeon: Son las 11:30. Dijo con una sonrisa.
Yeon: Mm, vamos a desayunar.
Nayeon: No tengo nada para cocinar.
Yeon: Bueno nos duchamos y vamos a una cafetería.
Nayeon: Claro. Dijo con una sonrisa.
Nayeon: Nos bañamos juntas?.
Yeon: Claro princesa. Dijo con una sonrisa.
..............................
Mientras en otra parte de SeúlUna rubia se encontraba aún en su casa sus lágrimas ya habían dejado de caer aun no se perdonaba lo que había pasado, quería ver a su amiga y ella no había llegado, cuando fueron las 23 entendió que ella no llegaría y se resigno, bueno no del todo, llamo a Lisa para saber si conocía el paradero de la avestruz y luego a Momo quien le comentó del viaje que aria Yeon por trabajo.
Sabía que su vuelo sería a las 4 de la tarde así que a esa hora la vería en el aeropuerto.
Desayune tranquila aún recordaba lo que pasó ayer.
Flashback
Nos estábamos besándo aun luego de que Yeon nos vieran continuamos besándonos y las cosas se volvieron algo más calientes ambas estábamos casi desnudas.
Jisoo: Estas segura. Al oír esto no pude evitar recordar lo que dijo aquel día que menos mal no había tenido que acostarse conmigo y me segó la ira.
Continúe besándola y dejando que me tocara y sin dame cuenta me deje llevar.
Estábamos desnudas rozando nuestros cuerpos mientras la pelinegra desendia por mi cuerpo.
Y justo en el momento en que había desendido sus beso la llamaron.
Y se fue.
Fin del flashback
La odio no puede ser que me haya dejado así.
Rose: Te odio Kim Jisoo. Dije apretando un pan.
Es que de verdad la odio me dejo apunto es que ni si quiera me toco ash, pero me voy a vengar de ella.
.........................
A las 2 de la tardeJeongyeon ya tenia su pasaje de avión y estaba en el aeropuerto junto a Nayeon, cuando levantó la mirada se topo con la de Rose.
Rose: Hola Yeon.
Yeon: Hola Rose. Dijo tranquila.
La menor la miro con atisbo de tristeza al oír como la llamo.
Rose: Así que te vas.
Yeon: Sip, por el trabajo. Dijo con una pequeña sonrisa.
Rose: Pero te cuidarás cierto. Dijo triste.
Yeon: Tu sabes que me cuido. Dijo con una sonrisa.
Rose: Te puedo abrazar.
Yeon: Ven aquí ardillita. Dijo abriendo sus brazos.
Al instante la rubia se tiro a sus brazos y le susurró que se cuidara y que la perdonara, Jeongyeon solo la abrazo y dijo tu sabes que somos amigas.
Nayeon vio toda la interacción y se sintió algo incomoda ella en su interior sabia que esa rubia era la mujer que la rechazo.
Rose: Bueno, me tengo que ir, ten un buen viaje. Dijo con algunas lágrimas.
Yeon: Cuídate.
Rose: Lo are.
Yeon: Bueno conejita, debo irme. Dijo mirando a Nayeon con ternura.
Nayeon: Te extrañare. Dijo triste.
Yeon: Y yo a ti bonita, pero te prometo que cuando vuelva, tendremos nuestra segunda cita. Dijo con una sonrisa.
Nayeon: Enserio quieres.
Yeon: Tu sabes que si princesa me encantaría. Dijo para besarla.
Nayeon: Cuídate.
Yeon: Tu también cuídate princesa.
............................
Horas mas tarde
Jeongyeon ya se había ido y Nayeon también, pero Rose se encontraba comprando, la mejor lencería que encontrase nadie la dejaba con las ganas y sin disculparse ella debía hacerle entender a Kim Jisoo que ella no se comparaba a las tipas con las que solía acostarse y con ese pensamiento se encargo de comprarse todo lo que pensaba que le podría gustar a Kim.
Y con esa confianza, también se inscribió a toga levitatorio y clases de danza junto a Lisa.
Por su parte la Tailandesa, pensaba que Rose simplemente aun amaba a Jisoo y por eso así todas esas cosas, pero también pensaba que no podía decir nada, ya que ella seguía amando a Jennie.
Sin poder evitarlo Rose puso en marcha otra face de su plan contal de que Kim Jisoo callera rápido rápido sus garras y de que ella no callera en sus encantos..................................
Bueno hasta aquí este maratón nos vemos el Domingo cuídense
ESTÁS LEYENDO
Del amor al odio
FanfictionChaeyoung Park es la típica chica nerd considerada la mas fea según sus compañeros de Liceo o instituto, pero a diferencia de las demás Chaeyoung es la novia de Kim Jisoo una de las chicas mas populares junto a su hermana Jennie, la cual esta en una...