Matrimonio exprés

1.3K 136 3
                                    

Maratón 7/8

POV Narrador 

Cuando Rose se entero de la partida de Jeongyeon quiso ir por ella no quería que muriese ella era una de sus mejores amigas, claro que la avestruz tanto a ella como a Lisa le había dejado una carta en la cual explicaba sus razones de porque lo hacia.

En el momento de leer su carta Rose sintió muchas emociones la primera fue ira como esa coneja le había pedido a Yeon que renunciara a lo que le apasionaba, la segunda fue alegría le encantaba saber que su amiga se había enamorado de una mujer que al igual que ella la amaba con todo su corazón eso la llenaba de felicidad, la ultima emoción fue la de miedo no quería que a su amiga le pasase algo.

En esos días Jisoo la estuvo apoyando y consolando a sabia que su novia tenia miedo por su amiga lo tenia mas que claro, así es que la apoyo lo mas que podía.

Con los días la rubia se fue tranquilizando y ya casi no sentía el mismo miedo que en un inicio, así es que Jisoo, pensó en hacer un matrimonio exprés y también privado cosa que nadie pudiese interrumpir su unión así es que fueron solo ellas y Seulgi junto a Irene, esto porque sabia que si invitaba a Lisa y a su hermana Jennie le diría que se estaba apresurando y se negaría en participar de dicho acto así es que por eso se decidió de las pelinegras.

............................................

Hoy era el día, hoy se casarían, por esta razón ambas se encontraban muy felices no escogieron los trajes mas ostentosos ni nada por el estilo simplemente se compraron unos vestidos que les gustaron, ambas se miraron mientras caminaban hasta el altar con sonrisas plasmadas en sus rostros.

Juez: Estamos aquí para unir en matrimonio a  Roseanne Park y Jisoo Kim. En primer lugar, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial: Siendo las  17 horas del día 07 de 11 de 2022, comparecen quienes acreditan ser  Roseanne Park y Jisoo Kim , al objeto de contraer matrimonio civil en virtud de autorización recaída en el expediente número 4008.

Juez: Bueno digan sus votos.

Jisoo: Bueno Park Roseanne, que te puedo decir te amo, espero ser la mujer que te acompañe en salud y enfermedad espero ser aquella que te impulse a ser la mejor versión de ti, quiero ser aquella que te acompañe a hacer las mayores locuras, estaré allí aunque sea lo ultimo que haga sostendré tu mano siempre y como sello de mis palabras te pongo este anillo Rose como prueba de mi amor sincero.

Rose: Yo te tomo a ti Kim Jisoo para cuidarte en rica, pobreza en salud y enfermedad hasta que la muerte nos separe, espero ser la mujer que quiere, que te acompañe en cada momento y que conmigo sientas siempre cosas buenas nunca algo malo, espero ser la persona que te ayude en cada paso de tu vida, con este anillo sello la promesa de nuestro amor. Dijo para ponérselo.

Juez: Para finalizar esta unión pueden firmar su acta.

Ambas mujeres firmaron la hoja con sonrisas en sus rostros.

Juez: Las declaro esposas pueden besarse. Dijo y al instante ambas lo hicieron.

Ambas se unían de forma cómplice, aunque una de ella sabia que esto no duraría ella sentía que su unión no era nada mas que una mera farsa y que pronto cumpliría su venganza, sentía que no debía estar con aquella pelinegra porque si la hacia volver a sufrir, ella no estaba segura solo sabia que esta vez ella no seria la que sufriría 

Ambas mujeres festejaron su unión con una cena luego se fueron a la casa de la pelinegra en donde consumaron su amor de forma plena, luego de aquella noche ambas fueron a aeropuerto para ira a su luna de miel.


Del amor al odioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora